PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solocitud de Admision (Zekt)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zekt




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Solocitud de Admision (Zekt) Empty
MensajeTema: Solocitud de Admision (Zekt)   Solocitud de Admision (Zekt) EmptyJue Nov 15, 2012 8:02 pm


Nombre de tu pj: Zekt
Clase: Cazador
Raza: Enano
Rama de talentos : Punteria
Gear score de sets pvp: 6100 y pve 5800
Profesiones (indicar lvl): sastreria (450)
Link de armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Zekt
Hermandades Anteriores: Inglorious Legion
Otros pjs (alters): Wwall
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: por el pvp y el pve que ahce me considero bueno en pvp y tambien por las horas en que raidean la guild anterior hacian muyyyy tarde
Edad actual: 18
Pais:Colombia
Indica si tienes TS3: Por ahora no cuento con eso pero si es necesario lo descargo cuento con skype y raid call
Comentanos algo sobre ti:Soy estudiante de Contaduria Publica voy en 4 semestre y soy un pj que migre de wowcore hace mas o menos 1 mes alla mis pj main se llamaban sniperwolfs y wall.
gracias por su atencion y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

Solocitud de Admision (Zekt) Empty
MensajeTema: Re: Solocitud de Admision (Zekt)   Solocitud de Admision (Zekt) EmptyVie Nov 16, 2012 2:03 pm

Bueno, antes que nada quiero decirte que la guild recién esta comenzando así que puede que la frecuencia de raideo no sea la que todos quieren por ahora, pero con ayuda de todos iremos avanzando. ¿Qúe opinas tu al respecto?.

Esta pregunta la hago en todos los casos porque la mayoria de gente quiere hacer raids inmediatamente y pues... por ahora andamos reclutando y montando la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
zekt




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Solocitud de Admision (Zekt) Empty
MensajeTema: Re: Solocitud de Admision (Zekt)   Solocitud de Admision (Zekt) EmptyVie Nov 16, 2012 3:04 pm

[quote="Aily"][color=cyan][b]Bueno, antes que nada quiero decirte que la guild recién esta comenzando así que puede que la frecuencia de raideo no sea la que todos quieren por ahora, pero con ayuda de todos iremos avanzando. ¿Qúe opinas tu al respecto?.

no ahi problema para que una guild sea grande y una de las mejores depende de todos sus miembros y mientras yo pueda estar ahi tratare de hacer lo mejor que pueda en ayudar
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

Solocitud de Admision (Zekt) Empty
MensajeTema: Re: Solocitud de Admision (Zekt)   Solocitud de Admision (Zekt) EmptySáb Nov 17, 2012 1:03 pm

Solicitud aceptada, Bienvenido!!!.

Habla con algún oficial para hacer efectivo tu ingreso a la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solocitud de Admision (Zekt) Empty
MensajeTema: Re: Solocitud de Admision (Zekt)   Solocitud de Admision (Zekt) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solocitud de Admision (Zekt)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Admisión "Baalat"
» solicitud d admision byronromero
» Solicitud de admision ( irou )
» Solicitud de admisión(JARUKO)
» Solicitud de admision (Nejji)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: