PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos Raid Leader´s

Ir abajo 
+3
Kronnos
bloke23
Aimy
7 participantes
AutorMensaje
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 33

Nuevos Raid Leader´s Empty
MensajeTema: Nuevos Raid Leader´s   Nuevos Raid Leader´s EmptyMar Nov 20, 2012 7:45 pm


Este Post es hecho con la intención de motivar a integrantes de la guild a armar raid´s, ya sean Normales o
Heroicas.
Se establecen la siguientes consideraciones para poder proponerse:

1) Ts3 con Micrófono y Parlantes o Audifonos: Se debe tener buen audio para poder manejar y controlar todo lo que ocurre
dentro de la raid.

2) Conocimiento de las Raid´s que piensa Armar, como se desenvuelven, maniobras y fases de los boss que se quieren matar.
Accesorios ( addons ) para el control de la banda. ( Dbm )

3) Paciencia y control , mucha disciplina en cuanto al manejo de gente. ( sobretodo menores de Edad) que son un poco mas
inquietos. enfoco mi atención al manejo de masas porque es lo que mas afecta las guilds en todos los server oficiales , privados o no privados.

4) Escoger un Ayudante( no pueden ser los dos habituales Aimy o Xsephiroth ) de Raid que lo ayude con el Loot y con la manipulación de las situaciones dentro de la raid, todo esto con el objetivo de ofrecer máxima garantía de éxito dentro de la banda.

5) Tiempo de raideo 3:30 hrs Máximo a menos que se Extienda por decisión unánime entre los 25 miembros.

6) Raids propuestas :

- Icc 10 N
- Icc 10 Hc
- Icc 25 N
- Icc 25 hc

- Toc 10 N
- Toc 10 hc
- Toc 25 N
- Toc 25 hc

- Archavon 10
- Archavon 25

- Onixyan 10
- Onixyan 25

- Ulduar 10
- Ulduar 25

- Sagrario Obsidiana 10
- Sagrario Obsidiana 25


Si tiene la intención de Armar una de estas Raids Colocar
dentro de su Candidatura a la hora de postear


Tener el Mismo orden a la hora de hacer su post tomen de ejemplo este
Volver arriba Ir abajo
bloke23




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Nuevos Raid Leader´s Empty
MensajeTema: me postulo para lider de raid   Nuevos Raid Leader´s EmptyMar Nov 20, 2012 8:11 pm

bueno aca esta mi postulacion para armar raid soy el dueño de ! overkill , mathaios , stickma , chima ,chimango , ehragon
Volver arriba Ir abajo
Kronnos

♪
Kronnos


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Nuevos Raid Leader´s Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Raid Leader´s   Nuevos Raid Leader´s EmptyMar Nov 20, 2012 8:14 pm

A mi me gustaria intentar con raid´s mas pequeñas como Toc10n y Toc10h
Soy dueño de Seaside,Kronnos e infinity.
Volver arriba Ir abajo
Desolator

♪
Desolator


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : Osorno, Chile

Nuevos Raid Leader´s Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Raid Leader´s   Nuevos Raid Leader´s EmptyMar Nov 20, 2012 9:24 pm

Holas a todos yo [color=red]Desolatorr[/color] me propongo para sera un nuevo Raid leader, llevo casi 3 años jugando WoW, tanto Burning Crusade y Wrath of the lich king.

Bueno yo me propongo para las siguientes raids:
[color=darkblue]ICC 10N y ICC 25N[/color]
[color=brown]Sagrario Obsidiana 10 y 25[/color]
[color=orange]Archavon 10 y 25[/color]

De ayudante puede ser cualquier oficial o cualquier sabio de la hermandad, mientras claro tenga mi confianza en el.

Bueno gracias por su atención.
Se cuidan
Atte. Deso =)


Última edición por Desolator el Miér Nov 21, 2012 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raul.nannig?ref=tn_tnmn
kaos

♪
kaos


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 33

Nuevos Raid Leader´s Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Raid Leader´s   Nuevos Raid Leader´s EmptyMiér Nov 21, 2012 12:35 am

Buenas, yo Kaos, me postulo para Raid Leader, Tengo conocimientos de las Raid's de The Burning Crusade (Ojo Burning Crusade para los que gustan Transmutar) y Wrath of the Lich King.

Anteriormente Armaba Raid's en el The Burning Crusade como Black Temple, Zul' Aman y Karazhan.

Llevo jugando Dos Años en WoW Rean y tambien armaba Raid sencillas como Icecrwon Citadel 10N, Onyxia's Lair 10N etc etc...

Conozco muy bien las normas del servidor y en mis Raids quiero hacer respetar tanto las normas del servidor como las normlas de la Guild que las podemos vern en el siguiente enlace Normas Perfect Enemy.

-Icecrown Citadel 10H Solo Guild
-Icecrown Citadel 25N Solo Guild

-Trial of the Crusader 10N
-Trial of the Crusader 10H Solo Guild

-Onyxia's Lair 10N
-Onyxia's Lair 25N Solo Guild

Como ayudante quisiera escoger a Aily, Karli.

Motivo:
- Por ser Paciente y tener buen control en la Raid con la Guild.
- Conocimiento del Loot para sus respectivas Clases.

Soy Dueño de los Siguientes Personajes:

- Kaos
- Agofa
- Hitomi
- Delark
- Tadru (Horda)
- Paoalexa (Horda)
- Clane (Horda)
Volver arriba Ir abajo
Draid

Draid


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Nuevos Raid Leader´s Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Raid Leader´s   Nuevos Raid Leader´s EmptyMiér Nov 21, 2012 10:43 am

Saludos

La verdad me postularia , pero la falta de microfono no me lo permite xD ,pero si quiero dar mi voto de confianza en Raul(Desolator) y a Jose(Kaos) , se que con ellos saldrian muy bien las raids , son pacientes , y tienen buen manejo tanto del juego como de las personas.

PD: si consigo micro , no me molestaria ayudar xD!

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
odeon




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 34
Localización : España (Málaga)

Nuevos Raid Leader´s Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Raid Leader´s   Nuevos Raid Leader´s EmptyMiér Nov 21, 2012 12:19 pm

Buenas, soy Odeon y me postulo para Raid Leader. Llevo varios años jugando al WoW y tengo conocimientos como para hacer sin problemas raids de 10j o 25j. En el servidor de ZoneLimit solía armar raids varias veces por semana como Toc, SO, onixia, archa,...

Me propongo como Raid Leader para:

- Icc 10 N

- Toc 10 N
- Toc 10 hc

- Archavon 10
- Archavon 25

- Onixyan 10

- Sagrario Obsidiana 10
- Sagrario Obsidiana 25

Como ayudante escogería a mi hermano Treken o a cualquier oficial, raid leader, sabio,... de la guild que en ese momento no estén montando nada y que yo sepa que puede ser de ayuda.

Aparte diariamente armo 2 o 3 diarias mínimo y todas las semanas armo 2 o 3 semanales mínimo.

Soy dueño de los personajes:

-Odeon (Cazadpr)
-Chamarona (Chamán)
-Sacerona (Sacerdote)
-Picona (Pícaro)

Gracias y cuídense! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Raid Leader´s Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Raid Leader´s   Nuevos Raid Leader´s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Raid Leader´s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Raid Leader
» ¿Que día les interesaría hacer raid como icc, sr , etc... ?
» propongo raid call en lugar de ts3
» Aquí les dejo el Raid Call para que puedan Descargarlo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: GENERAL :: [RAIDS]-
Cambiar a: