PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy

ÍndiceÍndice  facebookfacebook  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

solicitud de ingreso: Rulo

AutorMensaje
bratox

MensajeTema: solicitud de ingreso: Rulo   Lun Nov 26, 2012 12:04 am

Nombre de tu pj: Rulo
Clase: caballero de la muerte
Raza: Humano
Rama de talentos : Dps
Gear score de sets pve: 5898 (dps) ,
Profesiones (indicar lvl): herreria (450), joyeria (450) primeros auxlios (450)
Link de armeria:http:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Rulo
Hermandades Anteriores: Titanes de la Alianza
Otros pjs (alters): Victima/druida (80), bratox/warrior (80), kdabra/brujo (80)
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: lei en el foro que reclutan gente para raidear con horarios latinos y me encuentro interesado en ayudarles en todo lo que pueda con cualquiera de mis pjs asi lograr el objetivo que mencionan ser calidad y no cantidad.
Horario en el que entras juego (hora server): en horario latino bastante seguido online tardes y noches en especifico
Edad actual: 20
Pais: Ecuador
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: mi nombre es Bryan Roman, me gusta escuchar mucha musica en especial los clasicos no soy problematico estudio economia fui horda y estoy familiarizado con su forma de raidear antes fui ragnarok y recuerdo cuando raideaba con kaos bloq gamma y todos ellos pero deje el juego un tiempo y me pase a la ali xD dudo que me recuerden en fin saludos a todos nada mas puedo decir
Ver perfil de usuario
bloqmayus
ADMIN
ADMIN
bloqmayus

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso: Rulo   Lun Nov 26, 2012 9:52 am

Hola
un par de pregunta
1- por que fuiste a la ali estando en ragnarok?
2- cunado estuvisteis en ragnarok raideastes al tiempo con los 3? kaos bloq gamma
?

♞puedes ser un caballo y huir fácil de los ataques de los demás pero no destacar
♜ puedes ser una torre fuerte pero te dejas pero no sabes si esta en la linea buena o en la mala
♟ puedes ser un peón noble y buscar en el camino lo que quieres ser

Última edición por bloqmayus el Mar Nov 27, 2012 6:40 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://tmdmecanicadental.blogspot.com/
bratox

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso: Rulo   Lun Nov 26, 2012 10:55 am

1.-hola bueno como dije deje el juego un tiempo y cuando volvi a conectarme ya no estaba en la guild pregunte a kade que estaba on en ese momento que habia pasado me dijo que gamma ya no se conectaba mucho que habia un nuevo gm que pidio que volvamos a ingresar datos en la pagina y yo ni enterado y como no hice eso me sacaron y aproveche que tenia amigos en una guild de la alianza y que el traspaso era gratis y termine en la alianza con todos mis pjs Razz y lo del boto negativo fue un error que le iba a dar a citar pero se me fue el raton xD sorry
2.- cuando estuve en la rack raideaba muy seguido con gamma y kaos al mismo tiempo en ese tiempo aun eran los inicios de la ragnarok en el server teniamos alrededor de 5.6 en adelante de equipo y en si con bloq un par de veces en icc me tenian conocido por que hacia muchisimo dps junto con varok buenos tiempos jaja...
Ver perfil de usuario
kaos

♪
kaos

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso: Rulo   Mar Nov 27, 2012 4:02 am

Rulo, se que eres de Ecuador, por lo que pude leer en el Apply.Sinceramente no te recuerdo, yo olvide por completo a la gente de Ragnarok por los problemas que tuve con ellos a pesar de migrar con ellos y estar mucho tiempo desde el Server anterior llamado "Aura". Hablare con Varok y Bloq a ver si me refrescan la memoria un poco.

P.D: No seria malo que alguien mas de Ecuador ingresara acá yo tambien soy de Ecuador(Guayaquil).
Ver perfil de usuario
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso: Rulo   Mar Nov 27, 2012 3:51 pm

Tu pj en la horda se llamaba igual que el ali?, disculpa el interrogatorio de antemano, pero esto es debido a que casi todos aca estuvimos en ragnarok... y la verdad nos causa intriga saber quien eras xDDD
Ver perfil de usuario
bratox

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso: Rulo   Mar Nov 27, 2012 4:12 pm

jaja no mi pj horda era un orco negro bien feo llamado bratox fue hace mucho nadie se acuerda xD

Ver perfil de usuario
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso: Rulo   Mar Nov 27, 2012 11:50 pm

Particularmente la guild Esta llena de DPs ( Meles) si estas dispuesto a competir con otros de tu misma
funcion dentro de la guild ! seras Bienvenido somos una guild con mucha experiencia en este foro esta
nuestra historia. Responde que estas dispuesto a Tener Paciencia y de resto Bienvenido a la Familia de Perfect vale?

Ver perfil de usuario
bratox

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso: Rulo   Miér Nov 28, 2012 12:09 am

claro buscaria la forma de ganarme su confianza con mi melee pero no se preocupen que mis alters son muy utiles tengo un druida heal(pve)/pollo(pve-pvp) y un brujo demo(pve)/afli(pve) ademas estoy equipando a un guerrero de tanke y casi todos mis pjs tienen matareyes asi que no iria con ese afan de querer sacar mata e irme, iria porque veo que es una hermandad de calidad con grandes objetivos.
Ver perfil de usuario
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso: Rulo   Miér Nov 28, 2012 12:58 am

Felicidades has sido Aceptado.
Comunicate Ingame con algunos de los oficiales Aily, Aimy o Bloqmayus para hacer efectivo tu ingreso a la Guild.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso: Rulo   

solicitud de ingreso: Rulo
Página 1 de 1.