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 [GUIA] - [Mago fuego pvp]

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bloqmayus
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Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Colombia - Cartagena

MensajeTema: [GUIA] - [Mago fuego pvp]   Lun Dic 10, 2012 12:18 pm




Tabla de contenidos
1. Introducción .......................... [DCT]
2. Especificaciones .................................. [PCS]
3. Símbolos .................................. [GPH]
4. Preparándose ............................ [GRP]
5. Gemas ................................... [GMS]
6. Fuego en JcJ ............................ [PPV]
6,1. Caballeros de la Muerte (UH mayoría) ... {DK}
6,2. Los druidas ferales ....................... {FD}
6,3. Cazadores ............................ {HT}
6,4. Los magos ............................. {MG}
6,5. Los paladines de reprensión ............ {RT}
6,6. Sacerdotes de las Sombras .................. {SL}
6,7. Rogues ............................. {SS}
6,8. Los chamanes Elementales ............. {LV}
6,9. Destrucción Brujos ......... {DW}
6.10. Armas Warriors ................. {AW}
6,11. Los curanderos .......................... {} HL
7. Macros ................................ [MCR]



1. Introducción [[DCT]]

G'day, amigos. Esta guía le guiará aquí para comenzar su camino como un mago de Fuego.
Antes de empezar, quiero que entiendas esto: magos de fuego nunca fueron tan grandes, PvP se refiere. Morimos ... mucho, que mueren a causa de la mala gente con especificaciones OP, ​​nos matan por las clases que nos contrarrestar, morimos, simplemente porque la pata, y así sucesivamente, pero ese no es el punto. No se juega contra incendios, ya que creo que es una buena especificación, se juega el fuego por el gusto de hacerlo. Los magos de fuego son muy divertido de jugar, y eso es algo que yo puedo responder por.
También, por favor, tenga en cuenta que esta guía fue hecha con el supuesto de que usted es capaz de obtener los engranajes s8/ICC con bastante facilidad.

2. Características [PCS]

Esta es la especificación que uso para básicamente todo.
Haga clic en la captura de pantalla de especificaciones:

Notas acerca de la especificación: Yo no te Determinación ardiente, ya que sólo será útil en comparación con los pícaros que realmente oído hablar de Kick o en contra de los chamanes, en 1v1 situaciones, usted realmente no necesita ese talento si usted sabe cómo lanzar falsas. Para 1vX, sin embargo, no dude en obtener este talento.
Tengo Entereza Arcana para más capacidad de supervivencia (agrega ~ reducción del 7% de daño para los jugadores dirigidos colérico).
Tengo Arcana Shielding porque Mana Shield come su MP.
Esta es la especificación que se referirán sobre todo en esta guía.

Esta es la especificación Frostfire , tiene ráfaga muy agradable. Está destinado para su entretenimiento si usted lo pruebe. Tenga en cuenta que no se han mejorado Counterspell / Arcana Shielding jugando este spec.
Haga clic en la captura de pantalla de especificaciones:


3. Glifos [GPH]

Yo sólo voy a decir lo glifos sublimes que necesita, ya que los glifos menores son fáciles de recoger.
Usted necesitará lo siguiente: Glifo de Evocación , por razones obvias. Nota: el enlace dice que recuperar el 40% de su salud, pero en realidad es un 60%, ya que sólo consiguió nerfeado en el parche 4.0.3.
Glifo de Polimorfo Una vez más, esta es una opción bastante obvio, debido al hecho de que el fuego es una especificación semi-punto.
Glifo de Agostar Ahora bien, esto es algo que se puede cambiar por otra cosa, yo lo uso para el daño Scorch extra.

4. Preparándose [GRP]

He aquí una de las cosas que me gusta de magos de fuego: Material de PvP como nosotros. Tenemos todo lo que necesitamos el crítico sólo por ir por completo PvP, ya que cada pieza mainset da índice de golpe crítico.

Ahora, para eludir algunos de los misterios con respecto al uso daga + fuera de la mano o del personal:
El personal brinda Resil 18 más, crit 0,64% más, y 570 caballos de fuerza más.
Daga + fuera de la mano dar 77 más poder con hechizos.
Yo no sé ustedes, pero el poder con hechizos extra parece muy tentador para mí.

De todos modos, usted necesitará llave del mal corroídos o filacteria of the Lich Nameless como baratija. Yo prefiero la primera, debido a la capacidad de supervivencia que le da (más o menos 2k HP y un daño 6.4k absorción burbuja? Sí, por favor!), Pero no dude en ir a por el segundo si usted es el tipo que le gusta "pew pew ", por así decirlo (filacteria es una baratija muy bueno también, por razones obvias).

Obtener la varita Penetración de hechizos, collar golpear (o capa, lo que quieras, no importa el tiempo que te dan una de ellas), el anillo colérico y lazo del laberinto sin fin .
Los encantamientos que usted podría querer en sus engranajes son:
Helm: Arcanum de misterios ardientes
Hombros: Inscripción de la tormenta
Capa: Pergamino de Encantar capa - Piercing hechizos
Pecho: Pergamino de Encantar pechera - Resistencia excepcional
Brazales: Pergamino de Encantar Brazales - Mayor poder con hechizos
Guantes: Hand-pirocohete o Pergamino de Encantar guantes - Poder con hechizos excepcional
Cinturón: Cinturón Hebilla eterna junto con Frag Belt (aunque, utilizando granadas de fragmentación de cobalto son preferidas a usar el cinturón, porque las granadas tienen un solo cd 1 minuto, mientras que Frag Belt tiene un tiempo de reutilización de 6 minutos).
Pantalones: Hilo de hechizo de zafiro
Botas: propulsiones de nitro o Pergamino de Encantar botas - Vitalidad colmillarr
Arma: Pergamino de Encantar arma - Mighty poder con hechizos / Pergamino de Encantar personal - poder con hechizos superior

5. Gems [GMS]

Bueno, yo uso Ametrines potentes (enchufes rojos) *, Smooth Rey ámbar (amarillo), los ojos radiantes de Zul (Azul), Ojos Smooth Dragón (uno está enchufado en mis guantes y el resto en las tomas amarillas restantes, ya que don ' t necesita el bonus de ranura de los guantes, y si usted toma / engranaje ti mismo como he dicho, usted debe tener 130 Penetración de hechizos sin toma tus guantes "), y Diamante de llama celeste caótico como gema Meta.
NO es necesario prisa como Fuego + Arcano, simplemente porque haste crit> para esta especificación particular (que dependen de RNG ya suficiente, incluso con crit;. La última cosa que usted quiere no está recibiendo ningún golpes críticos A veces inferior GCD y más rápido de fundición no alcanzan para compensar la falta de Pyros instantáneos).
Básicamente, usted necesita apuntar para: 4% Golpe rating/105 hit (tenga en cuenta que todavía se pierda de vez en cuando contra ciertas clases o razas a causa de talentos / Raciales que reducen la probabilidad de recibir golpes con hechizos un monto determinado).
35% o más crítico (usted nunca puede tener demasiado crítico como Fuego).
Al menos 110 Spell Penetration (pero no más de 130, porque ese es el límite).
Al menos 1.1k Resil.

* Ametrines potente en WotLK Poder con hechizos + = índice de golpe crítico.


6. Fuego en JcJ. [PPV]
Antes de empezar a trabajar con estrategias y consejos sobre qué hacer, cuándo hacer las cosas, ¿por qué hacemos las cosas, y así sucesivamente, vamos a abrir esta sección con la siguiente:
Razghul escribió:
Si todo el mundo sabe principiantes tácticas firemage entonces también lo hacen sus oponentes, se vuelven impredecibles e inventiva en PvP y te convertirás en grande.
Las rotaciones son para pve, ser inventivo es para pvp.

Hay palabras de sabiduría allí mismo: llegar a ser impredecible.
Básicamente, las cosas que van a leer abajo son patrones, las cosas que usted puede hacer para tratar de ganar una pelea. Nunca confíe sólo en unas pocas líneas al luchar, porque esto es algo conocido por la mayoría de los jugadores de WoW familiarizado. Así que, ¿qué Razghul dijo ser impredecible, hacer cosas que nadie esperaría que usted haga (excepto si se trata de algo tonto, no hagas tonterías), y usted tiene una sólida oportunidad de ganar debido a tener el factor sorpresa de su lado.

6,1. Caballeros de la Muerte (UH mayoría) {DK}

DKS> magos de todas las formas y tamaños. Si el DK realmente sabe lo que está haciendo, no tendrá la oportunidad de Polimorfia él al principio de la pelea. La clave para ganar en esta situación es no dejar que él te echó abajo como un fideo mojado. Comience usando Frost Ward (para absorber su daño Fiebre de Escarcha y los toques ocasionales heladas que se lanzan a ustedes y tener la oportunidad de reflejar sus Cadenas de hielo); abrir con Bomba viva (y reparto si se puede, en su mascota también), a continuación, iniciar kiting él. No parpadee lejos de él a menos que su Death Grip es el tiempo de reutilización; Contrahechizo él cuando gana una cantidad notable de poder rúnico para hacerle incapaz de llevarte con bobinas de muerte, también se puede utilizar para evitar que el Counterspell DK el uso de anti Caparazón / pacto de muerte / Death Grip / etc. Trate de guardar su baratija para aturdir a su mascota. Mantenlo atrapado cuando usa Zona Mágica contra y se sienta en ella, por lo que no puede llegar con facilidad, también, tratar de llevar a su mascota si tienes la oportunidad, sería muy bueno si usted coge lo bajo en hp sin su mascota, así que no puede utilizar Pacto de la Muerte. Además, un buen truco para conseguir algo van desde el DK es un parpadeo después de usar inmediatamente Bloque de hielo (se puede cubrir el abrir y cerrar con un contrahechizo, si tienes ganas de IB no estará fuera de GCD por el tiempo que tratará de la Muerte Agarre usted), la mayoría de DKs intentará DG tan pronto como parpadeo, pero ten en cuenta de que van a volver a usted muy rápidamente si no son atrapados, lo que tiene sus CD perdido y haciendo kite aún más difícil.
Utilice Armadura de mago en contra de esta clase (que reduce la duración de los períodos de la DK, como Cadenas de hielo o Estrangular, y no olvidemos las resistencias que da).
Nota: Si usted ve Gargoyle conseguir hecho estallar, correr como el infierno. Gargoyle único que puede tomar hasta alrededor de 5k hp, hp de pleno derecho. Es como un lento, mental inhibido gemelo de Bladestorm.

6,2. Los druidas ferales {FD}

Pues bien, los usuarios de tela son salvajes juguetes de masticar, por lo que se encontrará con un "lujo". La mayoría de Los gatos se abrirá en que mediante el uso de Pounce, que no es tan malo para ti. Sólo tienes que abrir y cerrar, e inmediatamente verá el Feral usando Carga feral para llegar a ti, que también está bien, justo lo llevaron Ola explosiva y comenzar reventar. Guarda tu trinket para los Ciclones instantáneos adelante, cuando los druidas comienzan generalmente sanarse a sí mismos. Robar hechizo Piel de corteza su / Hots, y tratar de mantenerse alejado de él de alguna manera. Además, tenga cuidado para que el feral va en forma de oso y es capaz de cargar, sobre todo probable que se trate de interrumpir su siguiente lanzamiento. Blink su Bash, o bloque de hielo, tu elección. Usted recibirá cortado bastante rápido, así que no te olvides de echar Piroexplosión una vez que llegue al 35% de HP.
Recomiendo el uso de Armadura de hielo en contra de esta clase, ya que de esa manera se podría obligarlos a perder GCD al cambiar de caja de la armadura, y también ganar una cantidad decente de la reducción de daños.

6,3. Cazadores {HT}

Bueno, realmente no se puede ganar esta lucha si el cazador es muy bueno, pero vale la pena un tiro (ves lo que hice allí). Si el cazador es la supervivencia, no se olvide de utilizar Resguardo contra el Fuego (no, no se puede reflejar Disparo explosivo, pero puede absorber el daño). Sería muy bueno si pudiera de alguna manera lo Polimorfia en el principio y estar cerca de él, a continuación, echar un FFB (sería darle el borde superior), pero tenga en cuenta que sólo puede Fingir muerte, la disuasión, Disparo de dispersión y así sucesivamente. Bloque de hielo Silenciar Shots, o guardarlo para cuando se alcance el 20% o menos de salud, usted podría ser capaz de bloques de hielo a su Disparo mortal, lo que podría salvar su vida y decidir el resultado de la pelea. No se moleste en lanzar algo mientras está usando la disuasión, sólo acercarse a él cuando se usa. ¿Por qué? Tomemos el siguiente caso como ejemplo: el cazador sólo Deflexión utilizado, y empezar echando Descarga de Pirofrío 3 segundos antes de su disuasión se desvaneció. En medio del reparto, se quita la disuasión y reanuda estallido ti. Básicamente, usted ha perdido un tiempo precioso en el que podría haber llegado más cerca de él para evitar su rotura.
Si estás usando llave del mal corroídos, guárdelo para sus tiros matan.
Nota: si usted está luchando contra un cazador BM, entonces todo lo que tiene que hacer es mantener a su mascota CC'd (Polimorfia ella, trampa que, lo que sea) y que debe estar bien. Tenga en cuenta que los cazadores tienen Llamada de maestro, lo que hace que ellos y sus animales inmunes a los efectos deteriorantes del movimiento y raíces. Cólera de las bestias se hacen las mascotas de los cazadores inmune a ellos.
Mage Armor parece ser muy útiles frente a los cazadores, ya que reduce a la mitad la duración de Disparo silenciador.

6,4. Magos {MG}

Mago vs peleas magos son un dolor. La mayoría de las veces, usted tendrá que depender de RNG, ya que básicamente tienen que Robar hechizo deseado y esperar lo refleja a través de las salas en esta situación. Para empezar, el polimorfismo enemigo y comenzar inmediatamente spellstealing sus aficionados (tenga cuidado de no obtener su Poly interrumpida). Si polimorfismo falla (por ejemplo, él lo baratijas), y luego robarle sus aficionados, lo antes posible. No intente lo echó abajo antes de quitarse la Barrera de Hielo / Wards. Una manera decente de controlar sus aficionados es spellstealing ellos y sacarlos inmediatamente, a fin de evitar situaciones en las que el enemigo sólo les spellsteals de nuevo, esta es una estrategia bastante arriesgada, sin embargo, lo que no se eliminarán los perjuicios sin pensar. Tenga cuidado de no echar Piroexplosión en su objetivo si usaba Bloque de hielo (los magos buenos tratará de IB tu Hotstreak procs/1.5 sec Pyros). Tenga cuidado de no llegar a su escuela Arcana interrumpido, usted no será capaz de lanzar Counterspell, los reflejos exactos y Evocación.
Con un poco de suerte, la lucha va a ser tuyo.
Nota: Utilice Caída lenta, para que sus aficionados spellstealing esenciales más difícil.
Utilice Armadura de mago para esta pelea, no hay alternativa.

6,5. Los paladines de reprensión {RT}

Rets debe ser fácil de ganar contra un mago. Así lo Polimorfia, Robar hechizo de sus aficionados, reparto FFB + LB y luego empezar a hacer kite. Guarde el CS para su cura y tener cuidado cuando / si aparece su burbuja (Divine Shield); Invis uso si él hace eso, y trate de comer una vez que llegue fuera de combate. Guarda tu trinket para su arrepentimiento y su parpadear Martillo de justicia. Si te quedas callado, usar Bloque de hielo. Realmente no se puede perder esta pelea.
Utilice Armadura de mago, ya que muchas de sus habilidades cuentan como hechizos.
Nota: Tenga cuidado si utiliza la mano de la libertad, que son inmunes a las raíces, mientras que tienen la piel de ante, por lo que desea es Robar hechizo, junto con su Cólera vengativa, si es que lo usa.

6,6. Sacerdotes de las Sombras {SL}

Shadow puede ser un dolor en el culo para luchar. Comience por el sacerdote y el polimorfismo spellstealing sus aficionados. Si te quedas aturdido / silenciados, no dejes que eso te detenga. Así lo Polimorfia para comenzar la explosión, hay que estallar sus tiempos de reutilización (imágenes especulares, etc) desde el principio, para evitar ser reventó hacia abajo. Bloque de hielo su silencio, y tratar de salvar su CS para su cura. Cuando se utiliza la dispersión, trate de curarse a sí mismo un poco (por ejemplo, mediante el uso de vendajes, evocación y así sucesivamente). Tenga cuidado de no usar Evocación mientras que él está cerca de vosotros y poder utilizar Alarido psíquico y / o si su silencio y desarmar están fuera del tiempo de reutilización, lo más probable es que no en esos escenarios.
Protip: Parpadea cuando él se acerca y ha gritar de tiempo de reutilización, sino que puede que te pierdas.
Nota: Tenga cuidado al lanzar Polimorfia, sacerdotes decentes usará Palabra de las Sombras: muerte tan rompe Poly después de su emisión, debido a los daños, es posible que desee para tratar de sus falsos primera moldes Poly pocos.
Recomendado armadura: Armadura de mago.


6,7. Rogues {SS}

Los pícaros siempre han sido muy divertido para luchar en contra, en mi opinión. El abridor mayoría de los pícaros prefieren es Garrote, así que sentarse a través de ella (o, si usted está luchando contra un Pícaro Sutileza y utiliza el ratón para mover, mover la cámara en la dirección opuesta a tu personaje se enfrenta y tratar de avanzar en esa dirección mientras minado; te enfrentarás al pícaro cuando usa Garrote, por lo que no será capaz de utilizar Puñalada por la espalda a su derecha después del Garrote También puede utilizar granadas de ingeniería para aturdir a él inmediatamente después del Garrote para que pueda obtener rango y. tiene su abridor falla). Trate de guardar su baratija para los ciegos, y no mantener Bomba viva en él a toda costa. Si se las arregló para salvar a su bloque de hielo, para luego usarla cuando aparece Capa de las Sombras o cuando usa Danza de las Sombras, no pierdas el IB en sus CoS si está lejos de ti puede usted puede simplemente cometa él "hasta que su efecto desaparece apagado, si IB en tiempo de reutilización cuando usa CoS, a continuación, utilizar imágenes de espejo para comprarse un poco de tiempo para su Capa a desaparecer. Tenga cuidado con su parpadeo, usted no desea utilizarlo y se sorprendió justo después. Kiting es la clave para ganar esta, los pícaros son casi impotente cuando su objetivo está fuera de combate cuerpo a cuerpo ya la izquierda si no tienen cds.
Armadura recomendada: Armadura de hielo.

6,8. Los chamanes Elementales {LV}

Eles son un poco molesto para luchar, debido a su purga y su sec 6. tiempo de reutilización de interrupción. Ha lenta caída al comienzo de la pelea, para comprar un poco de tiempo. Utilice Lanza de hielo en sus tótems de resistencia de puesta a tierra / fuego. No CS sus hechizos elementales a menos que sea absolutamente necesario para garantizar su supervivencia, debe guardar Counterspell para su cura. Ice Block sus explosiones de lava (de preferencia sus explosiones de lava instantáneos de Maestría elemental) y no deje que lo sanara. Usted también necesitará falso cast mucho, debido a su interrupción que tiene un segundo 6. tiempo de reutilización.
Nota: No es posible que desee utilizar Resguardo contra el Fuego, tan pronto como comience la pelea, debido a la purga. Trate de ahorrar para cuando su Ráfaga de lava está a punto de golpear lo que no puede purgar de antemano.

6,9. Destrucción Brujos {DW}

Los brujos son molestos, en una palabra. Casi todos Warlock usará Manáfago contra ti, también lo han hecho Caída lenta para evitar las situaciones ocasionales en los que la mascota de la cerradura usa Devorar magia en ti en un intento de eliminar su barrio. Trate de mantener un rango decente hasta Espiral de la muerte es el tiempo de reutilización (eso significa que vamos a tratar de bloquear), y si usted no puede hacer eso, entonces guarde el bloque de hielo para su Descarga de caos. Fundición Fake obviamente una necesidad en esta lucha, así que asegúrese de hacerlo cada vez que su mascota Bloqueo de hechizos no está en tiempo de reutilización. Robar hechizo su Protección abisal y su Backdraft.
Al igual que en la situación anterior, usted tendrá que usar Armadura de mago.

6.10. Armas Warriors {AW}

Guerreros de armas son bastante difícil de superar, pero no es una lucha imposible. En primer lugar, es necesario tener en Resguardo contra el Fuego, para evitar el daño de los hechizos que se las arregla para reflexionar (si es que logra reflejar la hay). Tener una buena variedad de la guerrera desde el comienzo de la lucha, si es posible, y saltar cada vez que está lejos de ti, por lo que "bug" de su cargo y obtener unos metros de distancia de él después del aturdimiento. Fake cuando su elenco Reflejo de hechizos no está en tiempo de reutilización, y si puede, use Polimorfia cuando se lanza, si necesita HP (tener cuidado, ya que este truco podría ser contraproducente; guerreros dignos acaba de cancelar su Reflejo de hechizos si te ven 're colado Polimorfia). Guardar bloque de hielo para su Storm Blade y tratar de hacerle perder tanto su carga y de su derecho de intercepción desde el principio. No Blink su primera carga, que sólo se utilizan intercepción.
Armadura recomendada: Armadura de hielo.
Nota: Tenga cuidado con Armadura de hielo, Reflejo de hechizos hay micrófonos en la mayoría de los servidores, y puede reflejar el efecto lento, lo cual es muy molesto que tratar.

6,11. Los curanderos {} HL

Sí, no te hagas ilusiones en este caso. Como el fuego, usted está parado oportunidad casi no superando en los curanderos, a menos que sean extremadamente malo o que de alguna manera se las arreglan para salir de maná. La única forma de ganar una pelea contra un buen sanador es haciéndole perder el maná en usted, pero, de nuevo, él / ella le llegará antes de que vayan oom (también puede ir PvE completo y tratar de outdps su cura , pero esa es una posibilidad muy remota) .. Mi recomendación es para evitar luchar solos.

7. Macros [MCR]

Bueno, realmente no necesita ninguna macro específico de fuego. Sólo es necesario macros básicas, como Counterspell, Bloque de hielo y macros polimorfo, y si te apetece, macros mouseover. Estas son algunas de las macros que utilizo:

Guardar mi burro, Blink!
Código:
#showtooltip Blink
/cancelaura Ice Block
/cast Blink


Counterspell / Focus Counterspell
Código:
#showtooltip Counterspell
/stopcasting
/cast [modifier, target=focus] Counterspell; [nomodifier] Counterspell

Detiene su Spellcast actual y contrahechizos su objetivo de enfoque si se mantiene pulsado el botón de cambio, de lo contrario contrahechizos su objetivo actual.

Explosión de Fuego / Explosión de Fuego Focus
Código:
#showtooltip Fire Blast
/cast [modifier, target=focus] Fire Blast; [nomodifier] Fire Blast

Esto es principalmente para sus procs cuando Impacto. Es realmente muy útil en arenas.

Polimorfia / Mouseover Polimorfia / Polimorfia Focus
Código:
#showtooltip Polymorph
/cast [modifier, target=focus] Polymorph; [target=mouseover,harm] Polymorph; Polymorph


Bloque de hielo
Código:
#showtooltip Ice Block
/stopcasting
/cancelaura Ice Block
/cast Ice Block

Primero Pulse = Dejas de fundición y Bloque de hielo, 2 ª pulsación = cancela su aura Bloque de hielo y se puede reanudar de calidad. Tenga cuidado de no eliminar accidentalmente el aura. También se puede poner el / Ice Block cancelaura línea en una macro independiente, por ejemplo, la macro Lanza de hielo por debajo, por lo que no accidentalmente spam en el bind y cancelarla.

Ice Lance / Lanza de hielo Mouseover
Código:
#showtooltip Ice Lance
/cast [target=mouseover, harm] Ice Lance; Ice Lance

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♛puedes ser una reina ganándote el derecho a hacer lo que te de la gana si as luchado por la confianza
♚puedes ser un rey si sos buena onda y con mi amabilidad obtienes ayuda ser manco y te apoyan
♝puedes ser un alfil solo ir en lineas jamas salir de ellas con mano recta a conseguir lo que quieres
♞puedes ser un caballo y huir fácil de los ataques de los demás pero no destacar
♜ puedes ser una torre fuerte pero te dejas pero no sabes si esta en la linea buena o en la mala
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MensajeTema: Re: [GUIA] - [Mago fuego pvp]   Lun Dic 10, 2012 12:19 pm


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