PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso de Vanguard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vanguard




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 29
Localización : Argentina

Solicitud de ingreso de Vanguard Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso de Vanguard   Solicitud de ingreso de Vanguard EmptyJue Dic 20, 2012 7:55 pm

Nombre: Gastón
País: Argentina
Ciudad: Córdoba
Ocupación: Estudiante
PJmain: Vanguard

_Raza: Humano
_Rama de talentos : Represión PvP y Holy PvE
_Gear score de sets pve: Aun estoy leviando.
_Profesiones (indicar lvl): No tengo, pero podria subir enchant con inscripción.
_Hermandades Anteriores: No he estado en ninguna hermandad.
_Otros pjs (alters): no
_Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Bueno soy amigo en la vida real de un compañero vuestro, Lucashxc. Me comento que hay buen rollo en la guild, que se trabaja bastante bien y gente activa. La verdad es que no tengo conocidos en la Alianza, salvo el.
_Horario en el que entras juego (hora server): a apartir de las 17, ya que estoy de vacaciones, tengo disponibilidad horaria.
Edad actual: 18
Indica si tienes TS3: Si
Coméntanos algo sobre ti: Soy horda en realidad, pertenezco a la guild HellraiseR,mi main es Agonia; este es mi alter digamos. Vine a la Alianza para hacer mas que nada arenas con Lucashxc y otro amigo nuestro de la vida real. Me encanta hacer PvE, en la horda también tire ICC en 25, así que pueden contar que no soy ningún novato. Llevo jugando en el rean alrededor de 2 años, pero con pausas temporales. En cuanto a lo personal, soy amigable me gusta tener confianza con los demás, no soy avaricioso, y trato de ser lo mas buen compañero posible.
Volver arriba Ir abajo
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 33

Solicitud de ingreso de Vanguard Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Vanguard   Solicitud de ingreso de Vanguard EmptyVie Dic 21, 2012 3:52 am


Felicidades has sido Aceptado.
Comunicate Ingame con algunos de los oficiales Aily, Aimy o Bloqmayus para hacer efectivo tu ingreso a la Guild.
Queda Acargo de LucasGAy , Aimy !!
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso de Vanguard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: