PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy

ÍndiceÍndice  facebookfacebook  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Solicitud de ingreso de Tibusclan

AutorMensaje
Tibusclan

MensajeTema: Solicitud de ingreso de Tibusclan   Miér Ene 02, 2013 1:13 pm

Nombre de tu pj: Tibusclan
Clase: Guerrero
Raza: Enano
Rama de talentos : Dps y Tank
Gear score de sets pve: 6078 (Dps) 5803 (Tank)
Profesiones (indicar lvl): Herreria (450) MIneria (450) Cocina (450)
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Tibusclan
Hermandades Anteriores: Ragnarok (en la Horda) Navyseals, Mentes Criminales (en la Alianza)
Otros pjs (alters): Doscaras/Druida (80)
Referencias dentro de la guild: Skypiota y Kaos.
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: La verdad mi anterior guild se desarmo por razón de estudios por lo cual me quede solo y luego vi algunos conocidos de la Horda que se vinieron aqui a la Alianza y quisiera unirme para poder raidear con ellos sobre todo por compañerismo.
Horario en el que entras juego (hora server): desde 13:00 para adelante hasta 02:00 (hora server actual por que vi, ya no es hora española) a veces me quedo las 24 horas, la razon no tengo nada mas que hacer Very Happy.
Edad actual: 24
Pais: Bolivia
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: Para lo primero es el respeto y la educación, soy un poco temperamental pero no envidioso, como dice el dicho "ser bueno es facil, lo dificil es ser justo", este es el primer server estoy desde que nacio rean cuando solo habian como 300pjs, fue duro el camino pero al final aprendi lo que es pve, ahora me falta pvp Very Happy, y sobre icc me la se todo y si tengo la oportunidad de formar parte de su guild no tendran problemas para raidear conmigo, y para otras estancias solo explican y hago caso; gracias por su tiempo espero no haberlos aburrido... Saludos Iver.
Ver perfil de usuario
Aimy
ADMIN
ADMIN

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Tibusclan   Miér Ene 02, 2013 2:10 pm

Lo Sentimos tu Apply ha Sido Denegada. DEBIDO A LO ESTIPULADO EN EL ANUNCIO
http://perfectenemy.foroargentina.net/t123-leer-obligatorio-clases-aptas-abiertas-nuevamente
Gracias por tu Interés. Nos vemos

Ver perfil de usuario

Solicitud de ingreso de Tibusclan
Página 1 de 1.