PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud Photersita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MGgerald




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Solicitud Photersita Empty
MensajeTema: Solicitud Photersita   Solicitud Photersita EmptyVie Ene 04, 2013 10:32 pm

Nombre de tu Personaje: Photersita
Clase: Maga
Raza: Humano
Rama de Talentos : Fuego
GearScore de Sets PVE: 5.5
PJ en armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Photersita
Profesiones (Indicar Nivel:( Encantamiento(450)/sastreria(450)
Hermandades Anteriores: ninguno ,soy migrado
Otros Personajes Alters:( Gwarx/warrior)
Referencias Dentro de la Guild: andaba en busca de una buena guild pve
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Porq se q son una muy buena guild pve y tengo mucho conocimiento en todas las mazmorras en todas sus modalidades
Horario en el que entras juego Hora Server: ( 17 a 2am aprox)
Edad actual: 22
Pais:argentina
Indica si tienes TS3: Si
Indica di tienes Raidcall:Si
Comentanos algo sobre ti: Me llamo gerald juego hace 5 años al wow en diferentes server ,server rean es uno de los mejores por eso decidi migrarme. Me encanta competir con los mejores de cada clase y aprender de ellos para ser un mejor player


Última edición por MGgerald el Sáb Ene 05, 2013 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

Solicitud Photersita Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Photersita   Solicitud Photersita EmptySáb Ene 05, 2013 5:37 pm

Buenas, antes que todo gracias por querer pertenecer a nuestra hermandad, pero antes de responder tu post tengo un par de preguntas:

De que servidor vienes y en que hermandades estuviste alli?, Y podrias reemplazar el link de tu facebook, por el de la armeria de wowrean. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MGgerald




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Solicitud Photersita Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Photersita   Solicitud Photersita EmptySáb Ene 05, 2013 7:14 pm

Ola bueno vengo del server Wow Latinoamerica de la faccion de la Horda mis pj mail eran (Gtank-pala), (Gwarr-warrior xd) y photersita
mis comiensos en server fue con amigos armamos una guld llamada "Genius" fuimos en el server primeros en sacar logros de icc en todas las modalidades,
Tambien estube en mejores guild como (Hordatica y Prodigios) en realidad eran mismas solo q los lideres dividieron la hermanda ahora estoy jugando wow rean xq es unos de los mejores server mas estables y jugables q hay Very Happy

PD: ya puse link de la armeria de mi pj xD
Volver arriba Ir abajo
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Solicitud Photersita Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Photersita   Solicitud Photersita EmptyDom Ene 06, 2013 2:31 am

Buenas peticion aceptada bienvenido a la hermandad un gusto que estes con nosotros susurrar ha yukira, ayli,aimy o bloqmayus para tu ingreso.

saludos..!

cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud Photersita Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Photersita   Solicitud Photersita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud Photersita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOlICITUD NEXT
» Solicitud NEXT
» Solicitud ''Hyoyeon''
» solicitud de ingreso
» Solicitud de calmtotem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: