PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 petición de ingresso de Darkaangel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkaangel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2013

petición de ingresso de Darkaangel Empty
MensajeTema: petición de ingresso de Darkaangel   petición de ingresso de Darkaangel EmptyVie Ene 11, 2013 1:11 pm

NOMBRE: Darkaangel
CLASE: Paladin
RAZA: Humano.
RAMAS:Heal y tank
GS: 5,6 de Heal y 5,1 de tank
PROFESIONES: No tengo
HERMANDADES ANTERIORES: Invernalia fue la última, y me marche porque en las raids havia desorden y la gente se marchava a media raid dejando tirados a los demas sin avisar.
OTROS PJS: no tengo ahora mismo
MOTIVOS DE INGRESO: Estoy buscando una hermandad pve seria con la que se pueda raidera bien y sin contratiempos.
HORARIO: Latino y español
EDAD: 25
PAIS: España
TS3: si
DBM: si
Link armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Darkaangel
Experiencia en el juego: Tengo experiencia en las riads del lich king (en el real saque matarreyes con un pj) se los boss de ICC10 y 25 TOC 10 y 25
EL horario en el que mas suerlo conectarme es de 21:00 a 02:00 horario español
Hermandades Anteriores y porque me fui: No me acuerdo de como se llamava la anterior guild pero me fui porque no havia un horario de raideo fijo y no havia seriedad dentro de las raids.
Referencias dentro de la guild: no tengo ninguna pero me han dicho que es buena y seria.
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Quiero raidear con gente que sepa lo que hace y seria, sin contratiempos y eso.


Última edición por darkaangel el Dom Ene 13, 2013 4:01 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
xxcrackmanxx

♪
xxcrackmanxx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 30
Localización : España (Madrid)

petición de ingresso de Darkaangel Empty
MensajeTema: Re: petición de ingresso de Darkaangel   petición de ingresso de Darkaangel EmptyVie Ene 11, 2013 6:11 pm

Buenas Darkaangel.

Permiteme un par de preguntas...Dices que juegas en horario español y latino pero me gustaría que especificaras mas.
En que horario español juegas o podrias jugar,Mañanas,Tardes o Noches.

Ejemplo de 15:00 a 20:00 horario español.
Volver arriba Ir abajo
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 33

petición de ingresso de Darkaangel Empty
MensajeTema: Re: petición de ingresso de Darkaangel   petición de ingresso de Darkaangel EmptyVie Ene 11, 2013 6:53 pm


Contempla cada pregunta del modelo de apply. y Responde correctamente cada una , ejemplo hermandad anterior
y motivo por el que te saliste , y así con cada una de las preguntas necesitamos información referente a ti para así
poder tomar una decisión. ( ademas responde la pregunta de Crack ).

No hagas otra apply modifica esta misma.
Mucha suerte.

Volver arriba Ir abajo
darkaangel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2013

petición de ingresso de Darkaangel Empty
MensajeTema: Re: petición de ingresso de Darkaangel   petición de ingresso de Darkaangel EmptyMar Ene 15, 2013 12:47 pm

Ya he echo las modificaciones que me pidisteis estoy a la espera de una respuesta. gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

petición de ingresso de Darkaangel Empty
MensajeTema: Re: petición de ingresso de Darkaangel   petición de ingresso de Darkaangel EmptyMiér Ene 16, 2013 1:07 am

Buenas bienvenido a la hermnadad un gusto que estes con nosotros susurrar yukira, aymi , bloqmayus o aily para tu ingreso.

Saludos..!

cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





petición de ingresso de Darkaangel Empty
MensajeTema: Re: petición de ingresso de Darkaangel   petición de ingresso de Darkaangel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
petición de ingresso de Darkaangel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Ast
» Peticion de Ingreso
» "Petición Torms"
» Peticion de Ingreso
» Peticion de Ingreso: Muu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: