PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud "Greifor"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Greifor




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Solicitud "Greifor" Empty
MensajeTema: Solicitud "Greifor"   Solicitud "Greifor" EmptySáb Ene 12, 2013 11:16 pm

Nombre de tu pj: Greifor
Clase:Picaro
Raza:Gnomo
Rama de talentos : Dps.
Gear score de sets pve: 5962
Profesiones (indicar lvl): sastreria (450), encantamiento (450)
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Greifor
Hermandades Anteriores: War Legion.
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad: Busco una hermandad realmente seria... y que sepa hacer las cosas.
Otros pjs (alters): Garagan brujo 5,6, Naturalista Druida heal 5,5, Ronwesly mago fuego 5,4, Holdem cazador 5 de gs.
Referencias dentro de la guild:...
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Me parece una hermandad seria activa y realmente buena. Se adapata a todo lo que yo busco... y por eso me gustaria ingresar.
Horario en el que entras juego (hora server): Todos los dias. =)
Edad actual: 18
Pais:España
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: Soy buena persona, me gusta organizar cosas eventos y demas... me gusta conocer gente soy amigable amable y algo generoso y muy respetuoso =).
Volver arriba Ir abajo
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 33

Solicitud "Greifor" Empty
MensajeTema: Re: Solicitud "Greifor"   Solicitud "Greifor" EmptyDom Ene 13, 2013 7:50 pm


Felicidades has sido Aceptado.
Comunicate Ingame con algunos de los oficiales Aily, yukira, Aimy o Bloqmayus para hacer efectivo tu ingreso a la Guild.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud "Greifor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud ''Hyoyeon''
» Apply "Ayo" (amigo de Greifor)
» Apply Droneg (amigo de Greifor y Ayo)
» SOlICITUD NEXT
» Solicitud NEXT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: