PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arrthas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyDom Ene 13, 2013 8:58 pm

Nombre de tu pj: Zurion
Clase:Druida
Raza:Elfo de Noche
Rama de talentos : Dps (Equilibrio) y Heal (Restauración)
Gear score de sets pve: 5807 (dps) , 5932 (Heal)
Profesiones (indicar lvl): por ahora no tengo ninguna profesion ya que se habia bugeado mis profesiones por la fusión y se quedaron off
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Zurion
Hermandades Anteriores: The Last Guardian
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad: Los motivos por la cual me salí de la hermandad, es que no me consideran para nada en sus raids, porque siempre llevan a los mismos y otras porque siempre que hablo por la hermandad no me hacen caso ni cuando les saludo y eso creo yo que es una falta de respeto, pues supongo que era parte de la hermandad y no me trataban como debe ser, parte de la hermandad.Ademas porque no me sentia comodo como me trataban.
Otros pjs (alters): Arrthas/Paladin (80), Gnomago/Mago (80), Cazzadar/Hunter (80), Evolution/Chamán (80), Chucky/Pícaro(80), Gotico/brujo (80), Arthasdk/Dk (80), Krizeld/warrior (80), Divino/Sacerdote (80).
Referencias dentro de la guild: Goolenx y Hinaychigo
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Pues porque un amigo mio llamado goolenx me recomendó la hermandad y mi novia también me hablo sobre la hermandad que son buena onda y tienen normas la cual se respetarlas y me gustan, también sobre su organización en las raids que son muy buenas de la hermandad Perfect Enemy.
Horario en el que entras juego (hora server): Lunes - Viernes: 10 am hasta las 4 pm (Hora Latina). Sabados y Domingos 9 am hasta las 6 pm
Edad actual: 20
Pais: Perú
Indica si tienes TS3: Si también baje el raid call
Comentanos algo sobre ti: Bueno soy un chico divertido la cual le gusta hacer amigos y pasarla bien en el juego, Soy muy bromista tambien me gusta ayudar a los que necesitan ayuda cuando tengo tiempo,en mi persona pues soy un chico muy loquillo xD la cual le gusta mucho la musica y cantar tambien (la cual tengo el sueño de tener un grupo de rock y ser conocido internacionalmente xD) vale la pena soñar cuando uno se esmera en sus sueños y no se rinde, estudio administracion y me gusta hacer deportes.
Volver arriba Ir abajo
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 33

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyLun Ene 14, 2013 12:35 am


Felicidades has sido Aceptado.
Comunicate Ingame con algunos de los oficiales Aily, Aimy o Bloqmayus para hacer efectivo tu ingreso a la Guild.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: