PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solicitud de ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lleird




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : México

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso EmptyLun Ene 14, 2013 3:09 am

Nombre: Brenk
Clase: Cazador
Raza: DPS (punteria)
Gear Score: 420 Crying or Very sad
Profeciones: Peleteria (190) Ingenieria (166)
Armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Brenk
Hermandad anterior: Piro
Motivo por la que saliste: Casi no se hace nada, ni siquiera mazmorras para equipar a los recien 80 o ayuda para los lvl bajo
Otros PJ: Lleird (pícaro 71)
Referencia:...
Motivo por querer unirse: Me parece interesante hermandad, un día estuve charlando con alguien de esta hermandad y me parecio divertido, ademas por que se ve que hay organización y seriedad en el juego con lo que se refiere hacer raids y mas eventos.
Horario en el que juego: fines de semana (6 pm a 3 am [aprox.]) y entre semana (7 pm a 2 am)
Edad: 21 años
País: México
¿cuentas con TS3?:
Comentarios: Empece a jugar desde febrero del año pasado, mi primer personaje esta en el servidor de Core, pero la atención de los MJ de ese servidor disminuyo y pues llegue al limite de tanto bug, caídas y lag, me entere por el canal de taberna de este servidor y pues vine para acá a ver que tal, es un excelente servidor y decidí jugar acá.
Intente migrar a mi cazador, pero seguí las instrucciones de un amigo, la cual estaban mal y no pude hacer nada contra los errores que me generaron, así que empece de nuevo. Recién llegue a 80.
Espero que me puedan aceptar en la hermandad y equiparme rápidamente para serles útil en cualquier instance en la que sea requerido, ya tengo experiencia manejando al cazador se como usarlo y como deben ser sus stats, ademas de sus rotaciones para hacer el mayor DPS o redireccionar el agro de un heal u otro miembro al tanque, tambien en el PvP me desempeño bien.
tengo bindeados todos mis macros.

Este es mi cazador en el servidor de Core:
http://armory.wowcore.com/character-sheet.xml?r=Itanium+PvE&cn=Laplace

Se como van los boss de ICC (exepto desde Prof Putricidio [el servidor de Core no permitia ir mas lejos])
Espero que me permitan formar parte de sus filas y que me permitan demostrarles que no seré uno mas que hace espacio o quiere robarles sus cosas del banco.

"...Buen dia y Buena caza hermanos..."
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso EmptyLun Ene 14, 2013 2:18 pm

Te hago una aclaración, si bien es cierto que aca nos ayudamos entre todos a equiparnos y demás. Para las raids importantes si pedimos un mínimo de equipo. ¿ Estarías dispuesto a equiparte en raids menores y ganarte tu puesto en las raids?.
Volver arriba Ir abajo
lleird




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : México

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: SI   solicitud de ingreso EmptyMar Ene 15, 2013 3:43 am

SI, estoy dispuesto
Con gusto empesare desde cero y ganarme su confianza y respeto entre todos sus integrantes
Volver arriba Ir abajo
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 33

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso EmptyVie Ene 18, 2013 5:35 pm


Felicidades has sido Aceptado.
Comunicate Ingame con algunos de los oficiales Aily, yukira, Aimy o Bloqmayus para hacer efectivo tu ingreso a la Guild.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: