PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solicitud de ingreso de Hxrdwell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hxrdwell




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

solicitud de ingreso de Hxrdwell Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso de Hxrdwell   solicitud de ingreso de Hxrdwell EmptySáb Ene 19, 2013 12:17 am

Nombre de tu pj: Hxrdwell
Clase:druida
Raza:Elfo de la noche
Rama de talentos : Heal
Gear score de sets pve: 5944 (Heal)
Profesiones (indicar lvl): Herbosteria (450), inscripccion (450)
Link de armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Hxrdwell
Hermandades Anteriores: Pacto de los dioses
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad: no podia radear debido a los horarios.
Otros pjs (alters):Daedalus/paladin (80), Spolier/dk (80),Anesha/chaman (80) sweetdark/warrior(80).
Referencias dentro de la guild:...
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Por que busco una hermandad con el que pueda identificarme , mas alla de conocer cuan organizada es la guild y conocer mas gente que ame el pve y pvp.
Horario en el que entras juego (hora server): lun -vier 20hrs del server ,sabados y domingos 15 hrs
Edad actual: 22
Pais:Peru
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti:Soy una persona participativa, muy amigable , me gusta apoyar cuando puedo y pasarla bien radeando entre amigos.
En cuanto a experiencia en el juego tengo matarreyes en 10n con algunos pjs y matarreyes en 25n.bueno espero contar con las expectativas del caso.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

solicitud de ingreso de Hxrdwell Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de Hxrdwell   solicitud de ingreso de Hxrdwell EmptyDom Ene 20, 2013 11:56 pm

Solicitud aceptada, Bienvenido.

Busca a aimy, bloqmayus, yukira o a mi dentro del juego para que puedas entrar.
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso de Hxrdwell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: