PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso "Eowa"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eowa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Solicitud de ingreso "Eowa" Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso "Eowa"   Solicitud de ingreso "Eowa" EmptyDom Ene 20, 2013 8:37 am

Nombre de tu pj: Eowa
Clase: Sacerdote
Raza: Humano
Rama de talentos : Dps y Heal
Gear score de sets pve: 5600 (dps) , 5500 (Heal)
Profesiones (indicar lvl): sastreria (420), inscripcion (450)
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Eowa
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guil del server donde has estado: He migrado de WoWCore. Alli estuve en Iluminados de Azeroth, TheBlackList, My Way y Renegados.
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: Los cambios de guild se deben a que quise probar diferentes ambientes no hubo problemas con ninguna.
Otros pjs (alters): Tengo pensado migrar un DK y quizas un chami pero por el momento solo tengo a este.
Referencias dentro de la guild: Ninguna..
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Porque he migrado hoy mismo y un amigo me recomendó que intentara entrar en esta guild porque según me dijo: es muy buena.
Horario en el que entras juego (hora server): Fines de semana la mayor parte del dia, salvo que tenga que estudiar y entre semana cuando puedo.
Edad actual: 17
Pais: España
Indica si tienes TS3: Si!
Comentanos algo sobre ti: En WoWCore consegui darme a conocer en todo el reino y espero llegar a algo asi aqui con su ayuda y mis horas delante de los muñecos de Ventormenta ^^ Solia hacer minimo 10k de dps llegando a 13k en bosses como Libra o Panza(este dps igual les parece bajo nosé, pero en wowcore es bastante)
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

Solicitud de ingreso "Eowa" Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso "Eowa"   Solicitud de ingreso "Eowa" EmptyDom Ene 20, 2013 11:49 pm

Me preocupa mucho el horario de ustedes los españoles, ya que la gran mayoria dentro de la hermandad somos latinos y raideamos en horario latino.

Si esto no te molesta, eres bienvenido en nuestra hermandad. Susurra a Aimy, Yukira bloqmayus o a mi para que puedas entrar.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso "Eowa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: