PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy

ÍndiceÍndice  facebookfacebook  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Solicitud de ingreso: Winry

AutorMensaje
Winry

MensajeTema: Solicitud de ingreso: Winry   Jue Feb 21, 2013 12:58 am

Nombre de tu pj: Winry
Clase: Cazadora
Raza: Elfa de la Noche
Rama de talentos : Dps Puntería
Gear score de sets pve: 5946 pve
Profesiones: Peletería (450), Desuello (450), Cocina (450) y Primeros Auxilios (450)
Link de armeria: mmmmm no funciona por el momento la armería =D
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: primero estuve en Evil Fusion y después en Blackened
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guild: me salí de Evil porque no me gustaba mucho el ambiente además de que las raids eran eternas y muy desorganizadas y de blackened me salí porque se disolvió
Otros pjs (alters): Bibi/Maga (80)
Referencias dentro de la guild: Nadie
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Tengo curiosidad además de querer pertenecer a una buena guild con buen rollo
Horario en el que entras juego (hora server): de Lunes a Viernes entre las 19:00 y 23:00 hrs., fines de semana no tengo un horario fijo, a veces me conecto y a veces no
Edad actual: 26
Pais: México
Indica si tienes TS3: Si
Coméntanos algo sobre ti: Soy una persona tranquila, trato de mantener siempre perfil bajo y alejarme de controversias aunque nunca me quedo callada y digo lo que pienso, mas que nada me gusta conocer gente y hacer amigos, creo que ese debería de ser el fin común de todos en el juego, aunque no todos compartan el mismo sentimiento.
Ver perfil de usuario
xxcrackmanxx

♪
xxcrackmanxx

MensajeTema: Apply winry.   Jue Feb 21, 2013 1:53 am

Buenas apply aceptada bienvenido a <PeRFecT eNeMy> susurra a bloqmayus, aylin,aymi,yukira,goolenx o darkcrackman o pregunta a cualquir miembro de la guild si hay algun oficial-general on para tu ingreso.

Cierro tema.
Ver perfil de usuario

Solicitud de ingreso: Winry
Página 1 de 1.