PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 INGRESO A LA GUILD :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorelei

Lorelei


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 31
Localización : COSTA RICA

INGRESO A LA GUILD :) Empty
MensajeTema: INGRESO A LA GUILD :)   INGRESO A LA GUILD :) EmptyMiér Feb 27, 2013 10:17 pm

Nombre de tu pj: Lorelei
Clase:brujo
Raza:humana
Rama de talentos :DPS
Gear score de sets pve: 5859
Profesiones (indicar lvl): sastreria (157) encantamiento (127)
Link de armeria:apenas pueda lo pongo por que hoyla pagina estaba caida :/
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: BlacK LisT
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: dormir no da escarchas (me sacaron sin razon) lying maimed(se desintegro) la orden del fenix (nueva guild que nunca avanzo siempre estaba solo yo conectada) mi actitud siempre a sido tranquila intentar ayudar enlo que pueda ,respetuosa aveces un poco callada pero en confianza es distinto xD n.n
Otros pjs entwine (DK)
Referencias dentro de la guild:...
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: ajajaja ese de xq amo a adadadfdf seme olvido el nombre no XD realmente un conocido me hablo de ella muy bien asi que queria entrar y estar fija ya en una guild me a costado acoplarme a una bueno nosolo yo pondre el apply otra persona tambien quiere entrar asi que el pondra por suparte creo jeje
Horario en el que entras juego casi siempre estoy todo el dia pero despues de las 19 hrs server no estoy casi nunca casi a esa hora no podria raidear
Edad actual: 21
Pais:COSTA RICA
Indica si tienes TS3: Si puedo instalarlo actualmente tengo raid call!
Comentanos algo sobre ti:oyee me dio miedo tu comentario XD amm bueno soy una chica callada pero ya en ambiente puedo ser distinta me gustaria ayudar ala guild si soy un poco novata por que tengo poco tiempo en WOW per e aprendido bastante asi que me gustaria seguir aprendiendo mas equiparme mas etc ojala les pueda servir en algo yo y mi brujita lore n.n!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xxcrackmanxx

♪
xxcrackmanxx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 30
Localización : España (Madrid)

INGRESO A LA GUILD :) Empty
MensajeTema: apply Loreley   INGRESO A LA GUILD :) EmptyJue Feb 28, 2013 12:22 am

Buenas apply aceptada bienvenido a <PeRFecT eNeMy> susurra a bloqmayus, aylin,aymi,yukira,goolenx o darkcrackman o pregunta a cualquir miembro de la guild si hay algun oficial-general on para tu ingreso.

Un placer tenerte con nosotros,Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
INGRESO A LA GUILD :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingreso la guild
» formulario de ingreso a guild
» Petición de ingreso a la guild : Thax
» Peticion de ingreso a la guild de Qerian
» Petición de ingreso a la guild : Krabby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: