PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso: Konerg

Ir abajo 
AutorMensaje
Konerg




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Solicitud de ingreso: Konerg Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso: Konerg   Solicitud de ingreso: Konerg EmptyJue Abr 11, 2013 12:27 am

Nombre de tu pj: Konerg
Clase: Paladin
Raza: Humano
Rama de talentos : Dps
Gear score de sets pve: 6022
Profesiones (indicar lvl): herreria 350/ Encantamiento 450
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Konerg
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: lml Hell lml; Guardianes de la Alianza (Wowcore)
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guild: Bueno de la última guild me sali debido a que esta empezando a haber mal rollo entre sus integrantes, hay peleas constantes por tonterias y como ya lleva tiempo esta situación no lo toleré más. De la guild Guardianes de la Alianza, puedo decir que siempre me caracterize por ser un jugador que ayuda a los demás en lo que pueda y si está en mis posibilidades; cabe destacar que en ambas guild llegue a ser oficial.
Otros pjs: Lirkan (Mago)
Referencias dentro de la guild: Zenian :-) diria que es amigo, si el feo ese dice lo contrario lo mato -.-
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Me encanta el PvE, el raid info habla por si solo y aparte me han dicho que es una de las mejores hermandades del server por la buena actitud de sus miembros.
Horario en el que entras juego (hora server): No poseo un horario fijo por unos problemas personales que pronto se solucionaran, por el momento estoy libre desde las 13:00-22:30 hora server, en caso de no poder estar siempre aviso con tiempo para evitar algun problema o mal entendido.
Edad actual: 20
Pais: Venezuela
Indica si tienes TS3: Si pero no me acuerdo como usarlo :-P; tengo raid call sin microfono
Comentanos algo sobre ti: Me caracterizo por ser una persona que como jugador conseguiran un amigo, mientras todo sea con respeto conseguiran mi lado positivo, soy muy tranquilo y siempre ando con una sonrisa, es raro verme molesto y puedo ayudar en lo que sea asi como tambien estoy dispuesto a aprender cualquier cosa nueva que venga.
Indica si tiene usted conocimiento de como hacer los jefes de icc, sr u/o otras raid: Si se como hacer la mayoria de los bosses en las raid's, los que me faltan los busco con anticipación en guias y videos para no ser una carga, me adapto rapido a la mecanica de la raid.
Foto de tu dps: Bueno no tengo foto en el muñeco pero si de una icc25n en libra cuando tenia 5.8 de gs http://www.4shared.com/photo/fullsize/XIJPNtUf/WoWScrnShot_021213_001004.html
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso: Konerg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: