PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy

ÍndiceÍndice  facebookfacebook  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vasallorar

AutorMensaje
vasallorar

MensajeTema: Vasallorar   Miér Nov 07, 2012 8:47 pm

Nombre de tu pj: Vasallorar
Clase:guerrero
Raza:Humano
Rama de talentos : Dps armas y Dps furia
Gear score de sets pve: 5800
Profesiones : Herreria 440 Joyeria 450 Primeros auxilios 450
Link de armeria: No me funciona
Hermandades Anteriores: Shadows of angels
Otros pjs : Por ahora solo este
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Mis motivos son porq deseo entrar a una guild ordenada y mi amigo Chiruza se encuentra en esta guild y quiero colaborar en lo q pueda
Horario en el que entras juego : 02:00 HS y 19:00 HS
Edad actual: 23
Pais:Colombia
Indica si tienes TS3: SI
Comentanos algo sobre ti: Soy de Medellin amigo de Chiruza o Sebastian es su nombre me gusta colaborar en lo q pueda y quiero raidear con la guild en ratos libres
Ver perfil de usuario
Chiruza

Chiruza

MensajeTema: Re: Vasallorar   Miér Nov 07, 2012 8:58 pm

Muchos saben que yo e sido muy canson en taberna y molesto mucho, pero cuando me pongo serio lo soy.

No recomiendo nunca a nadie porque no me gusta recomendar mancos ni nada de eso.

Esta ves haré una excepción chicos. Vasallorar es un warr amigo mio desde wowcore empezamos en el wow juntos es mi pana en vida real desde los 8 años de edad, es un reparcero es como mi hermano, ambos somos de medellin. Sabe jugar mucho en wow es como mi maestro jajajaja, pues me enseño a jugar, el es muy serio a diferencia de mi, es amante del pve le gusta hacer buen dps aprender puntear en los recounts.

Quizas en perfect enemy le pueden barrer en dps, pero para eso esta, para aprender, y mejorar.

Lo recomiendo 100% como pj y como persona, puedo responder completamente por el, en caso tal de haber una cagada yo responderé.

Chiruza
Ver perfil de usuario
bloqmayus
ADMIN
ADMIN
bloqmayus

MensajeTema: (y)   Jue Nov 08, 2012 7:36 pm

Felicidades has sido Aceptado.
Comunicate Ingame con algunos de los oficiales Aily, Aimy o Bloqmayus para hacer efectivo tu ingreso a la Guild.

no por chiruza

♞puedes ser un caballo y huir fácil de los ataques de los demás pero no destacar
♜ puedes ser una torre fuerte pero te dejas pero no sabes si esta en la linea buena o en la mala
♟ puedes ser un peón noble y buscar en el camino lo que quieres ser
Ver perfil de usuario http://tmdmecanicadental.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vasallorar   

Vasallorar
Página 1 de 1.