PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy

ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Peticion de ingreso: Guamkartos

2 participantes
AutorMensaje
GUAMKARTOZ

Peticion de ingreso: Guamkartos Empty
MensajeTema: Peticion de ingreso: Guamkartos   Peticion de ingreso: Guamkartos EmptyDom Dic 09, 2012 12:31 pm

Bueno ya me presente antes ahora dejo el apply como debe ser.
Nombre del pj: Guamkartos
Clase: Paladin
Raza: draenei
Rama de talentos : tank y dps ( pve)
Gear score: 6088 tank y 5.900 dps (pve)
Profesiones : Herreria 450 y Joyeria 445; de alters Joyeria 450, Sastreria 450 y Encantamiento 450
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Guamkartos
Hermandades Anteriores: Shadown of Angels (Heavy-Wow) y Titanes de la Alianza ( Wow-Rean), en las dos Guild Master
Otros pjs (alters)
Averrnus DK: 5.8 Dps y Tanke 5.9 (pve); Guamkiz Chaman: Heal 5.9 y dps mejora 5.5 (pve); Traumatic: Brujo destruccion 6.4(pve); Chamisita: Chaman: healer; pve 5.9 y pvp 6.1; Sacerguam: sombra pve 5.9 y sombra pvp 5.6; Gupica: asesinato pve 6.0 y pvp 5.9; Shombra: sombra 5.7 y sagrado 5.7 (pve); dknija: dps 5.2; Principekael: tank 5.6 y dps 5.8
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Yo ya no podre jugar mucho y no esta bien dejar tirados a los amigos q siguen en la hermandad Titanes de la Alianza, por eso decidimos ir todos a una hermandad seria y con ganas, algunos de Titanes ya estan en PeRFecT eNeMy y conosco a algunos q ya son integrantes de su hermandad, ademas q tenemos muchos objetivos comunes y nosotros podemos aportar a su hermandad.
Edad actual: 22
Pais: Bolivia
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: A partir del 23 de enero ( mas o menos) solo entrare a wow 1 vez a la semana y cada vez sera menos. Me encanta este juego por eso creo q nunca dejare de jugar pero por muchos factores ya no podre jugar tan seguido como quisiera. Espero q reciban a los integrantes de la Hermandad Titanes de la Alianza no a todos (ni yo conosco a todos) poro eso si, con los q siempre comparti muhas cosas, Gracias
Xsephiroth
ADMIN
ADMIN
Xsephiroth

Peticion de ingreso: Guamkartos Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso: Guamkartos   Peticion de ingreso: Guamkartos EmptyDom Dic 09, 2012 1:32 pm

Luego de deliberar con mis compañeros y fundadores de guild llegamos a la conclusión de denegar la incorporación de un grupo de pjs a PeRFecT eNeMy ya que logramos solventar la falta de miembros que necesitábamos y no queremos que la guild sea demasiado grande para poder mantener un buen orden y control de la misma.Desde ya muchas gracias por vuestro interés en nosotros.
https://perfectenemy.foroargentina.net

Peticion de ingreso: Guamkartos
Página 1 de 1.