chicolacteoxd
| Tema: Peticion de ingreso Kjng Dom Ene 06, 2013 4:49 pm | |
| Nombre de personaje :Kjng Clase: warrior Raza: humano Rama de talentos :dps fury /dps armas GearScore: Equipo Pve: 5.8 dps/ dps armas 5.6 Pvp Pofeciones: Joyeria (450)/herreria(400) Link de Armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Kjng hermandades anteriores: Dormir no da escarchas otros personajes (Alters) : herzbrent(Dkdps frost5.8 gs pve) Referncias Dentro de la guild: um aun no conosco a nadie dentro de PeRFeTeNeMy,pero me parece una exelente guild con gente responsable xd Razon por la cual quieres pertenecer a PeRFeTeNeMy: las razones son muy simples, por el hecho de que mis horarios an cambiado ultimamente ya tiempo no podia asistir alas raid que hacian en mi antigua guild como ya lo cite (Dormir No Da escarchas), no tuve mas remedio que retirarme y un tiempo estube preguntando a muchos player sobre si sus guild hacian icc xd pero las respuestas no eran de mi agrado, Claro los horarios mas que nada, pues de que me servia unirme a una guild que tenia raid alas 2 ,3 am Hora peru jaja sinceramente me gusta hacer icc. pero no ha esas horas jaja Horarios de juego: De las 17, a 22horas server Edad: 17 Pais: Peru indica si tienes TS3:Si Indica si tienes Raid call:Si Cometanos algo sobre ti: Bueno primero que nada me llamo Alex y jugaba desde agosto del 2011 en el servidor wowcore para ser mas especifico en el Itanium en la fraccion Alianza mi Pj Era Ri☼ Warrior 5.8 pvp pero en ese entonces ya ese server ps tenia bug's que solo llegaban hasta principes o algo menos en icc's entonces obte por buscar y experimentar otros servidores como x ejem (AURA ,MX,el ultimo wowlatinoamericano).y el core era el unico que apestaba mas que todos jaja, en eso unos amigos me comentaron que habia un servidor con Buenos Mj y las icc's se podian hacer completas entonces no lo pense dos veces y me cree una cuenta en este server . ps me parecio exelente y levee un dk al lvl 80, para probar si eran ciertas que estaba en exelentes condiciones y, si, no habia duda sobre eso. convencido migre mi warrior del core el 29 de junio del 2012,y ahora ps escribo esto para ser parte de esta guild over xD y saludo a todos los mienbros de esta guild, bye . Kjng
Última edición por chicolacteoxd el Dom Ene 06, 2013 7:04 pm, editado 1 vez | |
|
bloqmayus ADMIN
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 24/10/2012 Localización : Colombia - Cartagena
| Tema: Re: Peticion de ingreso Kjng Dom Ene 06, 2013 5:15 pm | |
|
Hola jeje Mira esta muy muy seco pues la idea es que te presentes y te fijes de los ejemplos para poder tener una idea de tu forma de ser o de tu comportamiento hermandades anteriores para saber tu experiencia y cosas a si habla de ti... en esto le echas ganas para que se vea el interés podrías editarlo ?
| |
|
Aimy ADMIN
| Tema: Re: Peticion de ingreso Kjng Jue Ene 10, 2013 10:58 pm | |
| Felicidades has sido Aceptado. Comunicate Ingame con algunos de los oficiales Aily, yukira, Aimy o Bloqmayus para hacer efectivo tu ingreso a la Guild.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion de ingreso Kjng | |
| |
|