PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rangos de PeRfecT eNeMy

Ir abajo 
AutorMensaje
Xsephiroth
ADMIN
ADMIN
Xsephiroth


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Rangos de PeRfecT eNeMy Empty
MensajeTema: Rangos de PeRfecT eNeMy   Rangos de PeRfecT eNeMy EmptyMiér Jul 20, 2011 11:58 am

PeRFecT eNeMy

Parece muy bonito, pero no lo és. Me encargo de todo lo referente a la hermandad, agradezco que se me avisen de las cosas importantes y también agradezco que no me pregunteis a mi directamente si pudiese solventaros el problema un oficial.

General

Mano derecha de la guild, cuenta con mi total confianza para hacer las labores de GM cuando yo no esté (o fallezca XD).

Oficial

Son miembros que debido al trabajo que han venido realizando se lo han ganado a puslo. Su función es la de velar por el buen funcionamiento de la guild y el correcto rendimiento en raids y sus tareas asociadas (reclutamiento, asistencia a clases especícicas, organización de raid, foro, ventrilo, etc...).

Sabio

Un Sabio es una persona en la que el GM y los oficiales han depositado su confianza como referente de su clase. Es una persona a la que los miembros y raiders pueden acudir para resolver sus dudas respecto a su clase. Son gente hipercompetente que conoce su clase de forma completa y que su caracter y forma de ser contribuye a ayudar al crecimiento como jugador del resto de los miembros de la hermandad.

Raider

Un raider es una persona que lleva tiempo (mucho) en la hermandad y que no da problemas (nunca). Gente que avisa si no viene y si acepta un invite está a la hora y se va a la hora, que no se queda AFK sin avisar, que tiene una conexión decente, una actividad elevada y que ayuda de forma activa a la hermandad. Conoce su clase y la utiliza de forma competente. Es una persona que cuando acepta el invite sabes que no será alguien al cual tengas que llevar de la mano para decirle qué tiene que hacer: lo sabe y punto.


QUE SE ESPERA A CAMBIO DE EL RANGO RAIDER:

Seguir siendo un miembro activo y que no da problemas, que ayuda de forma activa a la guild y al banco (al igual que puede sacar materiales del banco y se le ofrecen mejoras sin preguntas, también se espera un flujo constante de materiales... incluso por parte de sus alters.

Miembro

Un miembro es una persona que ha pasado el tiempo necesario de prueba en la hermandad y que no da problemas (en caso de darlos muy probablemente sea degradado . Su actividad no tiene por qué ser necesariamente activa, aunque se espera que avise de sus ausencias por el foro y que sea puntual para inicio y final de raid.


QUE SE ESPERA A CAMBIO DE EL RANGO MIEMBRO:

Ser un miembro con una cierta actividad y que no da (o da pocos) problemas, que ayuda de forma discreta a la hermandad y el banco.

Todos los miembros deben tener a sus alters en el rango de alter. Se espera que contribuyan igual que sus mains con CD's, materiales, etc... y se toman como una prolongación del main respecto al aporte que da a la hermandad.

Iniciado

Un Trial acaba de entrar, estará un tiempo prudencial a prueba y, para pasar a miembro debe demostrar que:

1.- No es tonto del culo.
2.- No es incompetente en el uso de su personaje
3.- Su conexión y su ordenador permiten un rendimiento que no dificulta el transcurso de la raid
4.- No dar problemas


Alter

Simplemente todos los alters están colocados aquí para evitar equivocaciones y, ya de paso, desfalcos de banco cuando alguien decide lucrarse a costa de la guild o hay robos de cuenta.

Rangos de PeRfecT eNeMy Sephirothd

Volver arriba Ir abajo
https://perfectenemy.foroargentina.net
 
Rangos de PeRfecT eNeMy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de PeRFecT eNeMy
» PeRfecT eNeMy sindragosa 25
» PeRFecT eNeMy Libramorte 25
» PeRFecT eNeMy Lady 25
» Peticion de ingreso a Perfect Enemy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: +PeRFecT eNeMy :: Normas de PeRFecT eNeMy-
Cambiar a: