PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Petición de ingreso [Veigare]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Veigare




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Petición de ingreso [Veigare] Empty
MensajeTema: Petición de ingreso [Veigare]   Petición de ingreso [Veigare] EmptyDom Ene 20, 2013 12:18 am

Nombre de tu pj: Veigare
Clase:Mago
Raza:Gnomo
Rama de talentos : Dps
Gear score de sets pve: 5644
Profesiones (indicar lvl): sastreria (440) encantamiento(450)
Link de armeria:http: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Veigare
Hermandades Anteriores: En este server ninguna, procedo del wowcore, tambien conocido como el bugcore entre los usuarios de dicho servidor.
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad: mis motivos fueron que cambie de servidor =)
Otros pjs (alters): warrior (80) [aún por migrar]
Referencias dentro de la guild: kiki y envidia
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Porque me han informado de que es una de las guilds mas grandes del wowrean y, me gustaría formar parte de ella. Aaah, y en vez de xsephiroth deberíais llamarle xsephiDios
Horario en el que entras juego (hora server): Fines de semana sobre todo por las tardes, desde las 18 a las 3 (hora española)
Edad actual: 18
Pais: España
Indica si tienes TS3: Si y, además lo uso!
Comentanos algo sobre ti: me denominan mindfucker, y, no paro de comerme la cabeza pensando nuevas maneras de implementar mi dps y, en como ayudar a las raids.
Volver arriba Ir abajo
bloqmayus
ADMIN
ADMIN
bloqmayus


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Colombia - Cartagena

Petición de ingreso [Veigare] Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso [Veigare]   Petición de ingreso [Veigare] EmptyDom Ene 20, 2013 3:16 am

bueno YO te veo mas afuera que dentro con eso de dios! joder,,, lo lo pondré en espera a ver que dicen los demás si en vez dicho bloqdios o dantadios (no se espero no seas lame )
Volver arriba Ir abajo
http://tmdmecanicadental.blogspot.com/
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Petición de ingreso [Veigare] Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso [Veigare]   Petición de ingreso [Veigare] EmptyDom Ene 20, 2013 3:16 am

Buenas disculpe no somos una de las grandes guiles hasta penas estamos aun de proceso en ser una buena guild gracias por tu referecia hacia nosotros espero que los demas oficiales acepten tu solicitud.

saludos..!
Volver arriba Ir abajo
Veigare




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Petición de ingreso [Veigare] Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso [Veigare]   Petición de ingreso [Veigare] EmptyDom Ene 20, 2013 6:49 am

Bueno, si a alguien no le gustó dicho comentario, lo siento no pretendía ser lamer.. Lo hice porque ví algo parecido en el formato de inscripciones y, me pareció gracioso en su momento (ahora lo leo y, está un poco fuera de lugar)
Pd: ahí no digo nada de mi dps, pero en mi antiguo server era uno de los mejores magos, siempre estaba en top5 superando los 10k en bosses como libramorte haciendo un 10% de damg a adds, ese dps en panza siempre aumentaba un poco pasando los 11k cosa q casi ningun mago se acerca actualmente.
Y, he tenido unas 6o7 builds diferentes para el mago, me considero alguien que "entiende" su pj. (aquí hablo solo de builds pve, las pvp ni las sumé...)
Gracias por su atención, disfruten del día Smile
Volver arriba Ir abajo
Veigare




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Petición de ingreso [Veigare] Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso [Veigare]   Petición de ingreso [Veigare] EmptyDom Ene 20, 2013 2:32 pm

He observado que habéis cambiado el formato de las Applys, asique para adaptarme a dicho cambio..
Estuve en "iluminados de azeroth" de la cual me fuí por la final inexistencia de los gm.. en "The Blacklist" guild de la que en un inicio firmé los estatutos, eramos una guild pequeñita pero muy amistosa, la abandoné porque los que no dejaron de jugar se fueron a "My Way" última guild en la que al final ingresé debido a que me gusta raidear con gente de la guild y, en The Blacklist solo estabamos mis alters y yo.. en esa guild continua mi pj y, ellos fueron los que me dieron a conocer wowrean.
Todas estas guilds son del servidor wowcore en el reino Amberlyst.
Gracias por su atención pasen un buen día (:
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

Petición de ingreso [Veigare] Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso [Veigare]   Petición de ingreso [Veigare] EmptyDom Ene 20, 2013 11:46 pm

Me preocupa un poco el horario de raideo de ustedes los españoles porque acá raideamos un poco tarde para ustedes, pero si esto no te molesta eres bienvenido.

Comunícate con alguien de perfect dentro del juego que te diga como entrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición de ingreso [Veigare] Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso [Veigare]   Petición de ingreso [Veigare] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de ingreso [Veigare]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Ingreso: Muu
» Peticion de Ingreso
» Peticion de Ingreso
» Petición ingreso: Whyheal
» Petición de ingreso: Indignation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: