PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Petición de ingreso: Indignation

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Indignation




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Petición de ingreso: Indignation Empty
MensajeTema: Petición de ingreso: Indignation   Petición de ingreso: Indignation EmptyVie Feb 01, 2013 11:01 pm

Nombre de tu pj: Indignation
Clase: Paladin
Raza: Humano
Rama de talentos : Heal - Dps (ni juego)
Gear score de sets pve: 5300 (pvp) me migre hace un tiempito.. tengo que sacarle gear
Profesiones (indicar lvl): Ninguna
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Indignation
Hermandades Anteriores: Vengo de un server chico, wow plus... guild: a night at the roxbury. jugue en su momento molten wow y truwow.
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad: Vine con dos amigos del server anterior y jugamos en la horda... somos solamente tres y nunca pudimos conseguir alguna guild copada que nos guste.
Otros pjs (alters): bnk (priest horda)
Referencias dentro de la guild: Ninguna
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: A mi me gusta mucho el pvp, la verdad que al pve no le doy mucha bola, no voy andar con vueltas.. pero si es entre guild no tengo drama en ir.. estuve buscando mucho tiempo alguna guild que sea mas que nada pvp pero no encontre... vi duelear por separado a un par de perfect enemy y me gusto como jugaban, capaz es lo que estoy buscando... aparte despues de varios meses de no conocer a nadie ni hablar con nadie estaria bueno hacer un poco de sociales jaja
Horario en el que entras juego (hora server): tarde/noche (horario argentino - 3 pm aprox)
Edad actual: 20
Pais: Argentina
Indica si tienes TS3: Skype
Comentanos algo sobre ti: Me gusta mucho el pvp, arenear mas que nada... tambien jugar bgs premade, tengo experiencia jugando... me gustaria encontrar personas que le dediquen el mismo tiempo y ganas que le pongo yo para mejorar dia a dia... si queres ser el mejor tenes que jugar contra los mejores y asi superarte a vos mismo.
Se escuchar lo que dicen los demas y acepto comentarios constructivos, no me cierro en una sola idea... al fin y al cabo es un juego y es para pasarla bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Petición de ingreso: Indignation Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso: Indignation   Petición de ingreso: Indignation EmptyMar Feb 05, 2013 5:32 pm

Buenas disculpe por la demora lo sentimos apply denegada gracias por interesarte en nosotros.

saludos..!

cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Petición de ingreso: Indignation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Ingreso: Muu
» Peticion de Ingreso
» Peticion de Ingreso
» Petición ingreso: Whyheal
» Peticion ingreso: Kazko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: