PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Petición de ingreso a la guild : Krabby

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
krabby




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Petición de ingreso a la guild : Krabby Empty
MensajeTema: Petición de ingreso a la guild : Krabby   Petición de ingreso a la guild : Krabby EmptyMar Feb 05, 2013 8:13 pm

Nombre de tu pj: Krabby
Clase:Cazador
Raza:Elfo de la noche
Rama de talentos : Dps
Gear score de sets pve: 6060 (dps). pvp 6162
Profesiones (indicar lvl): mineria(450), joyeria (210)
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=krabby
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: Good of death
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: mis motivos fueron que la guild se fue desapareciendo por que los altos rangos ivan a dejar el wow o algo asi jeje y en cuanto al comportamiento ayudaba en lo que mas podía y me potaba bien.
Otros pjs (alters): Ninguno.
Referencias dentro de la guild:...
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Por que veo que es una guild pro que tiene ganas de salir adelante y pasarla bien como una familia.
Horario en el que entras juego (hora server): De lunes a viernes de 10 am en adelante y los fines de semana igual a la misma hora.
Edad actual: 18
Pais:Ecuador
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti:Soy una persona amigable que me gusta pasarla bien y ayudar a los demas en lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
xxcrackmanxx

♪
xxcrackmanxx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 30
Localización : España (Madrid)

Petición de ingreso a la guild : Krabby Empty
MensajeTema: Krabby   Petición de ingreso a la guild : Krabby EmptyMar Feb 05, 2013 8:17 pm

He estado hablando con el le pase el link del foro y todo bien parece muy buen tipo ademas de ser rango y raidear al mismo horario que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
kaos

♪
kaos


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 33

Petición de ingreso a la guild : Krabby Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild : Krabby   Petición de ingreso a la guild : Krabby EmptyMar Feb 05, 2013 10:23 pm

Lol! Otro mas de Ecuador, tiene mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Nightdios

Nightdios


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Localización : Alajuela

Petición de ingreso a la guild : Krabby Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild : Krabby   Petición de ingreso a la guild : Krabby EmptyMiér Feb 06, 2013 4:43 am

por mi parte creo que estaria bueno un caza mas a la guild mi humildo opinion xD
Volver arriba Ir abajo
bloqmayus
ADMIN
ADMIN
bloqmayus


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Colombia - Cartagena

Petición de ingreso a la guild : Krabby Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild : Krabby   Petición de ingreso a la guild : Krabby EmptyMiér Feb 06, 2013 5:05 am

Hola tu petición fue aprobada para tu ingreso susurrar yukira, aymi y aily o susurrame " bloqmayus "dentro del juego

Saludos..!

cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://tmdmecanicadental.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Petición de ingreso a la guild : Krabby Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild : Krabby   Petición de ingreso a la guild : Krabby Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de ingreso a la guild : Krabby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de ingreso a la guild de Qerian
» Petición de ingreso a la guild : Thax
» INGRESO A LA GUILD :)
» ingreso la guild
» formulario de ingreso a guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: