PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejoras para Guild.

Ir abajo 
+4
Xsephiroth
Aily
odeon
xxcrackmanxx
8 participantes
AutorMensaje
xxcrackmanxx

♪
xxcrackmanxx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 30
Localización : España (Madrid)

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptyJue Feb 07, 2013 9:30 pm

No se si solo yo pienso asi, pero creo que la guild ya no esque este bajando el rendimiento que es obio sino que esta llendo hacia abajo envede hacia arriva.

1.Veo que se siguen rechazando applys, cuando ni siquiera se esta pudiendo montar una raid de 10pj y sinceramente prefiero ir a icc10n con 8 meles y 0 rangos a no poder ni ir.

2.Veo que para las icc25n no se esta conectando casi nadie, pones martes a las 16:00 hora server y haay 13 online, por lo que creo que un sistema de dkp`s vendria bien pero no para conseguir equipo con los dkp`s sino para poder asistir a 25h asistencia a 25h tantos dkp`s que conseguiran llendo a las 25n.

3.La guild lleva unas 2 semanas con una media de 10 personas online de 395 pj que hay en la guild, se que casi todos son alter pero es demasiada poca gente on, tambien muchos an empezado a estudiar pero siguen siendo muy pocos.

4.No se puede conseguir gente que juegue a horario español se que siempre se dice que con tranquilidad ya entrara gente pero en este caso no es asi.Porque si me paso 6 horas para conseguir 1 o 2 personas con los requisitos de edad y etc.. mas que rellenen la apply, despues entran y hay 3 online y se van de la guild pues no avanzo, esto no es una queja sino que hay que cambiar cosas prestarme alluda y echar una mano con ideas o cosas que se ocurran.

5.Relacionado con el punto 4 creo que lo mejor seria que algunas personas se comprometiran para raidear por lo menos 1 o 2 veces a la semana a horario de tarde español dado que un raid info es lo que mas llama la atencion.

6.Sinceramente veo que la cosa no pinta bien y creo que deveriais hacer una pequiña reunion los oficiales,genereles y lider de guild para solucionar estos problemas que estan surgiendo.

Podria dar mil ideas mas y sugerencias para un mejor funcionamiento de la guild, pero por aora seria mejor ir solucionando de poco en poco.
Volver arriba Ir abajo
odeon




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 34
Localización : España (Málaga)

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptyVie Feb 15, 2013 2:29 pm

Buenas, ayer sin ir mas lejos estuve hablando con crack sobre todos estos temas y hoy he entrado al foro y he visto el post... La mayoría de las cosas que el a puesto las comentábamos ayer y eso quiere decir que si dos personas coinciden en la misma opinión sin haber hablado del tema antes no es por coincidencia, es por que es algo claro y que hay que mirar.

En cuanto a los conectados lleva toda la razón de que más de 10 o 12 personas conectadas a la vez en horarios de raideos de los de siempre (4 hora latina) no hay nunca y no es solo eso, es que se dice de armar algo aunque sea con esas 10 o 12 personas y después de media hora pidiendo gente y pidiéndoles que vengan la mitad ni contestan. Entonces tenemos problema doble, que no hay gente conectada y que los que están no ponen de su parte por ayudar.

El tema dkps estoy totalmente de acuerdo, lo hablábamos ayer como una posible solución para motivar a la gente a que raidee, ya que con ese método quien no raidea no gana puntos y sin puntos no hay items. Otros dirán que no, que es un método para equipar "a los de siempre" y no es verdad, es un método para equipar a los que RAIDEAN, quien quiera equiparse que se conecte a las horas y que raidee.

El tema de los españoles es otro punto muuuuy importante. Últimamente estamos empezando a armar a las 1 y 2 de la madrugada hora española, sé que allá son las 7 y 8 de la tarde pero si se empieza a armar a esa hora quiere decir que hasta las 2:30 o 3 de la madrugada no se empieza a pegar al boss y eso para un español no es viable, igual que no lo sería para un latino si estuvierais en nuestra situación. Por lo tanto propongo como dice Crackman, de intentar hacer un grupo de españoles para raidear a horas españolas y de esa forma armaríamos raids en horario español y raids en horario latino. Estaríamos hablando de muuuchos mas raids infos y de mucha mas publicidad para la guild.

Por otro lado, viendo como está el tema y que no quiero irme de la guild como están haciendo algunos, yo fui el primero en entrar a la guild por apply, he conocido a muchos miembros y he visto de lo que es capaz esta guild y quiero quedarme y caerme con el barco si alguna vez se llegase a caer. Por lo tanto propongo si no os parece mal a los líderes, de empezar a armar yo raids en horario español e incluso en horario latino si veo la oportunidad. Aunque esté estudiando, por las tardes a última hora y por las noches estoy conectado siempre todos los días y si con eso puedo aportar mi granito para intentar ayudar a mejorar la guild pues estoy dispuesto a hacerlo.

Me gustaría que los líderes, oficiales,... os pasarais por este post y opinaseis al respecto. Al igual que dijo crackman, todo lo que he dicho es mi simple opinión para intentar levantar la guild, no es una crítica ni nada más allá, simplemente una opinión para ayudar.

Saludos y cuídense!
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptyVie Feb 15, 2013 8:27 pm

Buenas, siento mucho mi ausencia últimamente pero por problemas personales no he podido entrar mucho en el juego... y cuando puedo entrar es en las horas de la mañana.

Dos cosas, la primera el sistema de dkp lo apoyo 100%, llevo casi 1 año raideando en la horda con este sistema y la verdad me ha funcionado muy bien... ya quien le tenga miedo a dicho sistema pues, por ahi dicen que con probar no se pierde nada. Pero el sistema dkp presenta unas dificultades, la mas notoria es que fuera de que debe de ser una persona de rango, honesta quien asigne los puntos y maneje el addon, debe ser una persona con muy buena maquina, ya que este addon consume bastantes recursos y puede tornar la experiencia de juego un poco dificil. Para instalar dicho sistema se pueden guiar por algunos de hellraiser que están en esta hermandad con alter.

Y con respecto a lo de armar otras personas, ya sean odeon y crack... me parece perfecto. Yo en este mes por lo menos conectare poco debido a asuntos personales, pero siempre que pueda los ayudare con gusto. Si quieren agregarme a skype para hablar mejor de ello (ya que permanezco mas tiempo conectado por alli), dejenme un inbox aca en el foro y con gusto les dare mi ip.

No siendo mas, agradezco el cariño y la determinación de uds para con la guild que ya traemos hace casi 4 años nosotros.

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Xsephiroth
ADMIN
ADMIN
Xsephiroth


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptyVie Feb 15, 2013 10:41 pm

Hola compañeros!! como sabran soy oficial de policía y me toco irme de operativo a la costa, por eso me ausente durante unos 2 meses.Desgraciadamente por lo que veo cuando me fui estabamos arrasando con 25 hc y ahora que acabo de volver decaimos mucho no porque nos falte gente y mucho menos habilidad que es lo que sobra sino motivación. Lo bueno es que los pilares de la guild que son ustedes siguen firmes y en lugar de abandonar el barco estan reflexionando cuales podrian ser las falencias con las que nos enfrentamos actualmente.
Siempre e raideado sin necesitar item alguno en inmensa cantidad de raids asi como lo han hecho muchos otros y veo logico que se compense de alguna forma el simple echo de ayudar asique apoyo al 100% el intentar implementar el sistema de dkps.
Propongo de momento que antes de logear siempre conecten a ts y armemos raids cuales sean con quienes esten hasta que volvamos a estar estables en cuanto a conectados. En esta semana voy a ver como nos organizamos nuevamente.PD: me gustaria saber que opinan c/u de ustedes ya que la guild no soy yo, sino todos.
Volver arriba Ir abajo
https://perfectenemy.foroargentina.net
Valtazar

Valtazar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 30

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptySáb Feb 16, 2013 4:16 pm

En mi opinión no solo nos hace falta motivación sino responsabilidad con la hermandad se que muchos hacen lo posible por colaborar pero no es suficiente con eso y con respecto a lo de motivar a los integrantes de la hermandad me parece bien integrar el sistema de dkps haber si eso los MOTIVA a raidear y a querer ganar items se que no nos falta habilidad se que en algunos casos no nos falta equipo pero en la mayoría de los casos hace falta interés por parte de otros miembros de la hermandad (solo algunos no todos) y creo que ese no es el único problema también creo que otro problema latente es que muchos (incluyéndome) empezamos a depender de raids que solamente armaba Roger y entre otros oficiales y creo que por ausencia de ellos se empezó a notar la gran dependencia que tenemos algunos con respecto a las raids que armaban los oficiales no digo que sea malo por que en una hermandad somos uno dentro de un todo pero cuando esos unos se juntan puede un todo existir y todos dependemos de cada miembro de la hermandad para equiparse cuando de raids se habla, no trato de darle un sermón a nadie, tampoco es para que nadie se lo tome a mal simplemente pienso que todos queremos que nuestra hermandad siga subiendo de nivel y que llegue a ser la PeRFecT eNeMy que todos queremos que nos llene de orgullo decir yo soy un PeRFecT eNeMy asi que colaboremos todos para que nuestra hermandad vuelva a vivir por asi decirlo y que todos pongan de su parte y nos divirtamos en este juego que para muchos es el escape de mucho estrés y problemas..

un saludo.

PD: todos son unos pirobos .
Volver arriba Ir abajo
xxcrackmanxx

♪
xxcrackmanxx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 30
Localización : España (Madrid)

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: .   Mejoras para Guild. EmptySáb Feb 16, 2013 5:33 pm

a


Última edición por xxcrackmanxx el Dom Feb 17, 2013 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaos

♪
kaos


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 33

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptyDom Feb 17, 2013 2:13 am

Buenas a todos, bueno de parte se noto apoyo y desinterés hacia la Guild ya que para armar las 25N me animaba y pues para las 25H tambien, el problema es que le perdi interes desde que la gente se comenzó a solo entrar para las 25Heroico, eso me molestaba bastante y pues decidi no ir con Kaos a ninguna Raid, he aquí que como sabrán yo tengo los 3 sets de mi clase (Holy, Tanque, Retribution) puedo ayudar si, pero saben a mi me molestaba bastante que siempre voy con kaos, la vez pasada en una Raid X queria entrar con uno de mis alters, pero querián que lleve mi pala, ustedes no saben lo que es lidiar 4 años a mas con la misma clase incluyendo el oficial mas no solo el Rean y pues pues bueno, entendi el sistema que quiere Crackman un poco, no son exactamente dkp's sino un sistema parecido pero con esos puntos puedes ir a 25 heroico y apostar por dichos items. Bueno no se como se resuma esto pero ultimamente no me he sentido bien estando con mi paladin y muchos saben la decision que quiero tomar, eso me ayudara un poco porque así puedo usar mis otros altes que ni ustedes sabian qeu yo tenia ya que nunca los uso y estan con 6.1 de Gs. Very Happy


P.D: Se los quiere! mancos.
Volver arriba Ir abajo
Nightdios

Nightdios


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Localización : Alajuela

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptyDom Feb 17, 2013 2:32 am

y bueno por mi parte yo tuve la disposición de armar a mi nunca me ha faltado un rango para hacerlo lo que ha afectado es la falta de gente en muchos casos y fuera de eso al gente va a raidear por equiparse y nada mas, nunca he visto que se pongan a decir hoy vamos a matar sindra 25h porque la matamos nos vamos a comer 500 wipes pero la vamos a matar desde mi punto de vista
1. tenemos que tener una estabilidad en la cantidad de pjs conectados
2. crear una base de raideo que es eso? bueno simple de los 25 que vamos a una raid por lo menos 18 son los que siempre van que se gana con esto aumentar las probabilidades que los bosses caigan por el simple hecho que vienen trabajando juntos hay buena relacion y no se pierde tiempo explicando
3.si quieren implementar los dkps para motivar a la gente y que tengan mas animos de raidear sin importar el tiempo que sea perfecto una vez que ya tenemos esto como base se puede empezar a armar alter y hacer la raids con las clases y ramas que mas convengan pero esto se da en el mejor tiempo de una hermandad donde se puede escoger entre muchos miembros conectados antes de eso se hace imposible y ademas la cantidad de raids a la semana es mayor
es mi opinion no se que els parez
PD: auzorra es la hija de sakuya! haha
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptyMiér Feb 20, 2013 11:21 pm

Retomando el tema de los dkp, aca les dejo una pequeña guia acerca de ellos http://www.guiaswow.com/guia-del-maestro-de-hermandad/guia-maestro-hermandad-parte-6-sistema-dkp.html.

Espero les sea de utilidad y charlar con uds acerca de ello.

Un saludo petes.
Volver arriba Ir abajo
Terriblo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptyVie Feb 22, 2013 10:51 pm

La verdad nunca e estado a favor de los Dkp , una de las razones por las que me interese en Perfect fue por que no los usaban.
Ahora el problema esta en otras cosas de manejo de loot y raid que veo que no están bien, se que a muchos no les agradara lo que diré pero ya que llevo un tiempo como para que por ultimo se den el tiempo de leer esto. Si alguien sale ofendido lo siento mucho.No diré nombres para no dejar a personas en especifico mal con desconocidos .

-Siempre que cae el testamento hay guerra o pasan cosas desagradables , siempre , desde que juego en Lich hace años es la misma mierda. Aca en Perfect no es la excepción.
Primero que todo considero que Top 10 es mucho , en las raid son 15 dps mas menos , eso significa que el filtro tiene un rendimiento deplorable (dejas que mas del 60% pueda roliar) considerando también el factor que algunas clases spamean áreas y rolean , van a un boss mono target y no pegan ni mierda. Eso no esta bien , cuando fui GM de guild era claro top 1 que no lo tenga lo lleva y la otra semana el 2 , el 3 etc etc así se lo lleva quien le saque provecho. Aparte Shaman mejora , ni pala lo rolean . Shaman por que no le rinde al 100% y pala tampoco , mas aun considerando que el criterio de roleo del testa hc es por que no tiramos profe ocea no hay tarro , pero en 25 si cae entonces a la inversa por que pueden si roliar por el testa? . Los mismo aplica para Filacteria, Objeto y Tarro.
-Tambien los MAIN no son priorizados en loot , a esta altura los main todos tienen equipo decente para rendir ( o eso se espera de ellos como mínimo). Solo priorizan aspect , mas de un pala main le paso que otro fue con su pala y le gane algo que necesitaba , esta bien eso? NO . Su alter armenlo en raid de alter a esta altura los únicos que deverian andar con pj des equipados son los nuevos nadie mas.
-Hay gente que se maman las raid siempre con Main , por que les gusta , por les rinde , por que le piden. Cuando esa persona quiere usar alter se lo niegan ( Me paso hoy Viernes 21/02/13) y luego ves la raid 8 alter , 10 alter de otros pj ........... eso no esta bien .
-Existen loot que por experiencia se conoce que rinden y no rinden en las clases. Aca no se respeta , dan Abaco a Pala , Testa a Paladín ..... etc etc .
-El día de icc 25 creo que fue Miércoles a un pj no le dieron el "Abalorio Maldito" por venir de tanke , esta bien no dijo que venia dps , era alter etc etc etc . Con ese mismo criterio e visto como gente rolea Dps , después se pasa a heal y rolea y veo que se lleva item (Los entendidos saben). Y después aca nada paso .
-Un hecho en especial me rompió los huevos , fue que nuevamente el Abalorio de mierda ese , lo gano un pala en modalidad 25h , pues bien gano perfecto etc etc , al rato lo regala . Uds saquen su opinión.
-Los DKP son una mierda , creo que ya lo dije.
-Le están sacando agonía a un alter , sin comentarios.
-El filtro de entrada a Guild esta como la mierda , no tengo nada contra los nuevos pero venga si ven que pegan una mierda vayan al palo , lean guías , pregunten. Les dejo un torpedo, es la biblia. (http://forum.molten-wow.com/showthread.php?t=41772)
-En buen rollo esto es un juego , se que mis descargos son agresivos en ciertos puntos por que ya cansa la cosa , yo trato siempre de rendir , creo hacerlo, pero se que puedo mas le pongo ganas y el puto abalorio ese siempre la misma mierda no es por no ganarlo , es por que siempre tiene que pasar algo raro con la mierda esa , enserio es un juego aveces entro no hago ni mierda y me quedo platicando con la gente diversas cosas y eso es lo que mas disfruto del asunto a larga pero hay cosas que hay que decir.

No se que mas la verdad , hay me preguntan si no dije algo .

Saludos

Psd: Si creen que ofendí a alguien y estiman que no me quieren mas con uds. entenderé .

Volver arriba Ir abajo
Xsephiroth
ADMIN
ADMIN
Xsephiroth


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptySáb Feb 23, 2013 8:13 am

Terriblo escribió:
La verdad nunca e estado a favor de los Dkp , una de las razones por las que me interese en Perfect fue por que no los usaban.
Ahora el problema esta en otras cosas de manejo de loot y raid que veo que no están bien, se que a muchos no les agradara lo que diré pero ya que llevo un tiempo como para que por ultimo se den el tiempo de leer esto. Si alguien sale ofendido lo siento mucho.No diré nombres para no dejar a personas en especifico mal con desconocidos .

-Siempre que cae el testamento hay guerra o pasan cosas desagradables , siempre , desde que juego en Lich hace años es la misma mierda. Aca en Perfect no es la excepción.
Primero que todo considero que Top 10 es mucho , en las raid son 15 dps mas menos , eso significa que el filtro tiene un rendimiento deplorable (dejas que mas del 60% pueda roliar) considerando también el factor que algunas clases spamean áreas y rolean , van a un boss mono target y no pegan ni mierda. Eso no esta bien , cuando fui GM de guild era claro top 1 que no lo tenga lo lleva y la otra semana el 2 , el 3 etc etc así se lo lleva quien le saque provecho. Aparte Shaman mejora , ni pala lo rolean . Shaman por que no le rinde al 100% y pala tampoco , mas aun considerando que el criterio de roleo del testa hc es por que no tiramos profe ocea no hay tarro , pero en 25 si cae entonces a la inversa por que pueden si roliar por el testa? . Los mismo aplica para Filacteria, Objeto y Tarro.
-Tambien los MAIN no son priorizados en loot , a esta altura los main todos tienen equipo decente para rendir ( o eso se espera de ellos como mínimo). Solo priorizan aspect , mas de un pala main le paso que otro fue con su pala y le gane algo que necesitaba , esta bien eso? NO . Su alter armenlo en raid de alter a esta altura los únicos que deverian andar con pj des equipados son los nuevos nadie mas.
-Hay gente que se maman las raid siempre con Main , por que les gusta , por les rinde , por que le piden. Cuando esa persona quiere usar alter se lo niegan ( Me paso hoy Viernes 21/02/13) y luego ves la raid 8 alter , 10 alter de otros pj ........... eso no esta bien .
-Existen loot que por experiencia se conoce que rinden y no rinden en las clases. Aca no se respeta , dan Abaco a Pala , Testa a Paladín ..... etc etc .
-El día de icc 25 creo que fue Miércoles a un pj no le dieron el "Abalorio Maldito" por venir de tanke , esta bien no dijo que venia dps , era alter etc etc etc . Con ese mismo criterio e visto como gente rolea Dps , después se pasa a heal y rolea y veo que se lleva item (Los entendidos saben). Y después aca nada paso .
-Un hecho en especial me rompió los huevos , fue que nuevamente el Abalorio de mierda ese , lo gano un pala en modalidad 25h , pues bien gano perfecto etc etc , al rato lo regala . Uds saquen su opinión.
-Los DKP son una mierda , creo que ya lo dije.
-Le están sacando agonía a un alter , sin comentarios.
-El filtro de entrada a Guild esta como la mierda , no tengo nada contra los nuevos pero venga si ven que pegan una mierda vayan al palo , lean guías , pregunten. Les dejo un torpedo, es la biblia. (http://forum.molten-wow.com/showthread.php?t=41772)
-En buen rollo esto es un juego , se que mis descargos son agresivos en ciertos puntos por que ya cansa la cosa , yo trato siempre de rendir , creo hacerlo, pero se que puedo mas le pongo ganas y el puto abalorio ese siempre la misma mierda no es por no ganarlo , es por que siempre tiene que pasar algo raro con la mierda esa , enserio es un juego aveces entro no hago ni mierda y me quedo platicando con la gente diversas cosas y eso es lo que mas disfruto del asunto a larga pero hay cosas que hay que decir.

No se que mas la verdad , hay me preguntan si no dije algo .

Saludos

Psd: Si creen que ofendí a alguien y estiman que no me quieren mas con uds. entenderé .


Respecto a tu descargo no es agresivo decir lo que uno piensa. Aquí nosotros luego de muchas charlas decidimos rolear abalorios de dps por top 10 y se va a seguir haciendo asi por el simple hecho que de esos 10 se van a descartar quienes ya lo tengan y los dps casters de esa forma el porcentaje no es 60 de ninguna manera casi en ningún caso y todo lo contrario casi siempre es mucho menor. Respecto a paladines se rolea por top 10 y quedará a criterio del paladin si le rinde o no lamentablemente es así y se va a seguir haciendo así . Yo personalmente uso paladin como pj main en dps y se bien que no le rinde como otros abalorios pero como ya dije queda a criterio esa es solo mi opinión y nada más.
Respecto a darle prioridad de un loot a un pj main en lugar de un alter que esta en la raid mi respuesta es un NO rotundo NO pero voy a dar mis argunmentos logicamente los tengo: OLVIDENSE de si tal persona esta en la raid con un alter o no. Todos en una raid por el simple hecho de participar y aportar nuestro grano de arena para poder avanzar tenemos derecho a ganar algo y el darle prioridad a otro player que necesita el item con su main quedará a criterio de quien gane el item y por supuesto al momento de ceder quien quedo 1ro en dados no elige a quien sino que pasa a ganar el 2do en dados y asi suscesivamente eso ya lo saben o lo deberian saber si leen las NORMAS. El punto es que muchas veces alguien no puede ir con su main por que la necesidad de la raid es otra y entonces se pide a algunos que vengan con un alter que es lo que se necesita en el momento y yo pienso que tanto quien viene con su main que quien cambia de pj por el hecho de ayudar a la raid merecen ganar algo también no? es más tal vez viene con un alter para ayudar y se esta muriendo de ganas de venir con su pj main pero no lo hace todo lo contrario por el hecho de tener ese compañerismo la prioridad deberia ser para él y vivo ejemplo de ello es mi amigo Dantalion que casi nunca usa su Brujo y termina llevando alters heals a las raids.
Respecto a sacar agonia a alters si va dirigido hacia Valtazar que se cae de maduro que si lo es voy a decir porque
1ro y principal es un jugador viejo de la guild que esta avanzado en las quest.
2do si se necesita de su ayuda la brinda sea con su pj main o un alter.
3ro se decidio que saque la dicha con su alter por el simple hecho que el dk en profano no rinde en pve y la agonia en un warrior ayudaria mas a la guild eso demuestra su compañerismo ya que tranquilamente podria querer sacarla con su pj main que no la posee para por ejemplo solo hacer pvp y sin embargo no es así, la saca con su alter porque es mas rentable para los avances de la hermandad en pve.
Terriblo espero no te sientas ofendido ya que mi intención es dar los argumentos al porque de algunas cosas que tal vez no te agraden y pienso yo que mis argumentos son totalmente logicos y validos pero si hay mas personas que piensen como tu en la guild y me planteen una solucion logica con la cual queden conformes la mayoria se aplicará un cambio en la hermandad.
Bueno es mi descargo y sigan opinando que me gusta saber que piensa cada uno ya que no se puede liderar un grupo sin saber los problemas de c/u de ustedes.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://perfectenemy.foroargentina.net
Terriblo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. EmptySáb Feb 23, 2013 11:30 am

Reitero, es mi opinión personal de las cosas que a mi gusto no me parecen completamente correctas. Ahora es su guild su base de amigos que conforman el núcleo de Perfect etc etc , el control es completamente suyo yo como miembro acatare las normas y espero que TODOS los miembros lo hagan de igual forma.

A todo esto tengo 8 Pj dentro de la guild todos Gs 5.7 por si les parece raro que derrepente pido party con un alter. Todos rinden en Dps, de Tanke soy el peor del mundo XD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejoras para Guild. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para Guild.   Mejoras para Guild. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejoras para Guild.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APply para la GUild! by Bombom
» wow Rean nuevo server para nuestra guild
» Guía para el calendario de su instalación y como sincronizarlo con al guild
» INGRESO A LA GUILD :)
» Avances de la Guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: SOCIAL :: Taberna - Off Topic-
Cambiar a: