PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ingreso Darkblizer

Ir abajo 
AutorMensaje
darkblizer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2013

ingreso Darkblizer Empty
MensajeTema: ingreso Darkblizer   ingreso Darkblizer EmptySáb Jun 01, 2013 7:29 pm

Nombre de tu Pj: Darkblizer
Clase:DK
Raza:Elfo de noche
Rama de talentos : Dps frost y holy
GearScore de sets pve: 5800 (dps) , 5800 (dps)
Profesiones (indicar lvl): herreria(450), joyeria (450), primeros auxlios (450)
Link de armeria:(no funciona)
Hermandades Anteriores, Reinos iberos( Blinda Guardians) Radical server (Los pkts colocas)
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: Banearon a Dantalion En Reinos iberos ya no segui porque cerraron el server en radical regale la cuenta soy muy comprometido en lo q se trata raidear me gusta mucho hacer amigos ect. (en pocas palabras soy de buen rollo)
Otros pjs (alters): aure/sacer 80 5.9gs adees/cazador 5.5gs
Referencias dentro de la guild:
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Por que me parece un guild buena ceria comprometida y es lo que yo ando buscando en el server.
Horario en el que entras juego horas disponibles a la hora de raidear de 10 am a 20 pm en mi horario (latino)
Edad actual: 22
Pais:Guatemala
Indica si tienes Raid Call: Si
Comentanos algo sobre ti:Soy buen dps con manos y ganas de raidear tengo mucha exp en icc y demas me gustar ayudar y ser muy comprometido.
FOTO DE TU DPS EN EL MUÑECO DE ENTRENAMIENTO, https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/wowscrnshot060113162007.jpg/?sa=0
Volver arriba Ir abajo
 
ingreso Darkblizer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso Jem
» Ingreso de Tsubassa
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» formulario de ingreso a guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: