PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Petición de ingreso a la guild : Thax

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ahdes_93

Ahdes_93


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : Ecuador/Piñas

Petición de ingreso a la guild : Thax Empty
MensajeTema: Petición de ingreso a la guild : Thax   Petición de ingreso a la guild : Thax EmptyJue Ene 31, 2013 11:48 pm

Nombre de tu pj: Thax
Clase:MAGO
Raza:Humano
Rama de talentos : Dps
Gear score de sets pve: 5866(dps)
Profesiones (indicar lvl): Encantamiento (450), Sastreria(450)
Link de armeria:http: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=thax
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: Good of death, llevo como 10meses en este server asi que lo conosco muy bn
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: Bueno yo era el guild master de Good of death y cabe mencionar eramos una buena guild pero los altos rangos de ella decidimos dejarla por que dejaríamos el wow por unos meses por lo cual la cerramos y yo ya estoy de vuelta pero good no volvera
Otros pjs (alters): Perseo/Picaro (80), Ahdes/dk (80), Hooka/Cazador(80),Scatman/paladin(80).
Referencias dentro de la guild: Colinm, Byronromero
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: bueno pues la referencia que tengo es un buen amigo y me a comentado que su guild es muy buena en especial en el ámbito del pve por lo cual quisiera ingresar para poder demostrar mis habilidades en pve y hacer amigos mas que todo , cabe recalcar que se jugar todas las mazmorras e instancias del server
Horario en el que entras juego (hora server): de lunes a viernes de 9am en adelante si fijan una hora ahi estare y fines de semana siempre igual de 9am a 9pm

Edad actual: 19
Pais:Ecuador
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti:bueno soy una persona normal no soy un friki adicto a los juegos ni nada por el estilo juego wow varias horas al día por que me divierte y me entretiene soy muy bueno en pve tengo mucha experiencia en casi todas las mazmos de ahí
Nota: cabe recalcar que todos mis pj son pve de mas de 5.9 gear score así que no se cual guste
Volver arriba Ir abajo
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Petición de ingreso a la guild : Thax Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild : Thax   Petición de ingreso a la guild : Thax EmptyMar Feb 05, 2013 5:09 pm

Buenas disculpen por tanta demora apply aceptada quiero aportar que con el pj que has posteado sea tu main ya que hemos tenido ciertas consecuencias no estamos sobre poblando de pj que no andamos buscando. susurrar a bloqmayus, ailyn , aymi, darkcrakman o yukira para tu ingreso.

saludos...!

cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Petición de ingreso a la guild : Thax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de ingreso a la guild de Qerian
» Petición de ingreso a la guild : Krabby
» ingreso la guild
» INGRESO A LA GUILD :)
» formulario de ingreso a guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: