PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aply Inspiration

Ir abajo 
AutorMensaje
pegaso351




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Aply Inspiration Empty
MensajeTema: Aply Inspiration   Aply Inspiration EmptyMiér Mayo 29, 2013 4:27 pm

Nombre de tu Pj: Inspiration
Clase:Chaman
Raza:Draenei
Rama de talentos : Dps y Heal [ tbm uso el pvp en heal ]
GearScore de sets pve: 6002(dps) , 6040 (Heal) , 6001(Heal PvP)
Profesiones (indicar lvl): Herboresteria (450), Alquimia (450)
Link de armeria:[No me cargar la Armeria asi q les deje una foto] - https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/18/12345yg.jpg/?sa=0
Hermandades Anteriores, En este y otro Server ( Indica Comportamiento ):las hermandades que eh estado en el rean han sido [War- Legion , LOS GALACTICOS] , Hermandades en el Servidor Core : [ Fragment , Hadas de la Noche , Sicarios de Arthas ]
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guild : War- Legion ( no habia compatebilidad d horarios) , LOS GALACTICOS ( me hecharon d la hermandad por segun ellos q no me podia desconectar del juego y nisiquiera me dejaron explicarles q se me habia caido el internet)
Otros pjs (alters): Frost/ dk (80)
Referencias dentro de la guild: no tengo ninguna referencia ya q deseo conocerlos mayormente.
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Porq considero q PeRFecT eNeMy es una de la mejores hermandades q hay en el server , una hermandad seria organizada en sus raid's.
Horario en el que entras juego (hora server): 18:00rs server
Edad actual: 23
Pais:Perú
Indica si tienes Raid Call: Si
Comentanos algo sobre ti: un chico normal, con exp en el juego para apoyarles en todo lo q pueda.
Indica si tiene Usted conocimiento de como hacer los Jefes de icc, Sr u/o otras raid: Cuenta con la exp apta para sus raid's d 25H
FOTO DE TU DPS : https://2img.net/r/ihimizer/img577/313/32460020.jpg
Volver arriba Ir abajo
 
Aply Inspiration
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply kalstrom
» Solicitud de Ingreso: Odeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: