PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de Ingreso: Odeon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
odeon




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 34
Localización : España (Málaga)

Solicitud de Ingreso: Odeon Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso: Odeon   Solicitud de Ingreso: Odeon EmptySáb Oct 27, 2012 5:30 pm

Nombre de tu pj: Odeon
Clase: Cazador
Raza: Elfo de la Noche
Rama de talentos: Dps (Puntería)
Gear score de set pve: 5894
Profesiones (indicar lvl): Ingeniería (450), minería (450), primeros auxilios (450)
Hermandades Anteriores: Lying Maimed
Otros pjs (alters): Sacerona/Sacerdote(80), Ficuso/Druida (80).
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Por que he visto que sois gente muy experimentada y tenéis grandes conocimientos de mazmorras, sets, personajes,... y eso es lo que busco. Y aparte por que he hablado con varios miembros y han sido super amables conmigo y las cosas que me han contado sobre la guild y sus miembros me han fascinado Razz
Horario en el que entras juego (hora server): Durante la semana varias horas durante el día y de 21:00 a 1:30 o 2:00 y los fines de semana depende, si no tengo nada que hacer o se organiza de hacer algo casi seguro que estoy por aquí.
Edad actual: 23 años
Pais: España
Indica si tienes TS3/Skype: Tengo TS3, Skype, tuenti, facebook,...
Coméntanos algo sobre ti: Soy una persona muy amistosa, buena gente y de cachondeo pero a la hora de estar serios soy el primero. Llevo varios años jugando al wow, vengo del server ZoneLimit donde empece a jugar y desde entonces he ido ampliando mis conocimientos sobre el wow poco a poco. Me gusta el PVE, el PVP lo he jugado y no me gusta mucho, tengo piezas coléricas con el cazador de cuando hice PVP pero están en el banco cogiendo polvo xD

Espero vuestra respuesta.

Saludos y cuídense!!
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

Solicitud de Ingreso: Odeon Empty
MensajeTema: Respuesta a aply   Solicitud de Ingreso: Odeon EmptySáb Oct 27, 2012 6:43 pm

Hola, pues no se... veo tu post y me llama la atención pero te quiero aclarar algo, la guild es latina en su mayoria y por tanto manejamos horario latino, no se hasta que punto te convenga. Y la otra cosa es, como ves somos una guild recien creada y por ello la frecuencia de raid puede no ser la deseada al inicio.
¿Qué opinas al respecto?
Volver arriba Ir abajo
odeon




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 34
Localización : España (Málaga)

Solicitud de Ingreso: Odeon Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso: Odeon   Solicitud de Ingreso: Odeon EmptySáb Oct 27, 2012 7:35 pm

Buenass, en tema de horarios, cuales son vuestros horarios de raideo normalmente?? yo hable con latinos y me decían que el horario de reideo de ellos eran a partir de las 22:00 del server, el vuestro cuando es?? Y en tema de raids... estoy en una guild actualmente que se a disuelto, por lo tanto llevo más de una semana sin ir a ninguna raid, si vosotros armáis 1 a la semana ya será mejor que como estoy ahora. Aparte, como has mencionado y ya me comentaron aunque sea una guild recién creada poco a poco irá mejorando y asentándose y llegará el punto si no pasa nada en que hagáis raids normalmente como las demás guilds. No me importa mucho el tema de las raids actualmente, más bien busco un sitio en el que poder estar a gusto y pasarlo bien y a la vez ir mejorando equipo en la medida de lo posible.

Espero vuestra respuesta.

Saludos y cuídense!
Volver arriba Ir abajo
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 36
Localización : Armenia, Quindio

Solicitud de Ingreso: Odeon Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso: Odeon   Solicitud de Ingreso: Odeon EmptyDom Oct 28, 2012 12:48 pm

Pues no siendo más, bienvenido, contáctate con algún oficial dentro del juego para que haga efectivo tu ingreso a la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso: Odeon Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso: Odeon   Solicitud de Ingreso: Odeon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso: Odeon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: