PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michxgodx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyDom Ene 13, 2013 8:05 pm

Nombre de tu pj: Michxgodx
Clase:Guerrero
Raza:Humano
Rama de talentos : Dps y Tank
Gear score de sets pve: 5500 (dps) , 5600 (Tank)
Profesiones (indicar lvl): inscripcion (450), herboristeria (450)
Link de armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Michxgodx
Hermandades Anteriores: Ninguna
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad: No he estado en ninguna
Otros pjs (alters): Ninguno
Referencias dentro de la guild: La verdad no conosco a nadie dentro de la guild pero me gustaria hacer nuevos amigos
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Con el poco tiempo que llevo en el server me he dado cuenta que es una de las mejores guilds pve dentro del server y pues yo sugeriria tambien convertirla en una guild pvp
Horario en el que entras juego (hora server): Estoy de vacaciones aun por lo que mi horario es de 10-24 hora del server
Edad actual: 17
Pais: Mexico
Indica si tienes TS3: No pero tengo skype
Comentanos algo sobre ti: LLevo 3 años jugando wow comence jugando en el wow core pero despues me llamo la atencion el pvp por lo que deje el server y comence a jugar en arena tournament donde tengo muchos pjs con rating altos ademas de tener un guerrero full wrath (por si alguien necesita compa de arenas hay aun juego) pero ahora quiero regresar a la verdadera esencia del wow las guilds y el pve por lo que me interesaria entrar a su guild
Volver arriba Ir abajo
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyLun Ene 14, 2013 1:52 am

lo sentimos peticion denegada gracias por tu interes en la guild.

saludos..!


cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: