PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solicitud de ingreso Fifth

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pablomza




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2013

solicitud de ingreso Fifth Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso Fifth   solicitud de ingreso Fifth EmptyJue Feb 07, 2013 11:39 pm

Nombre de tu pj: Fifth
Clase: Mago
Raza: Gnomo
Rama de talentos : Dps
Gear score de sets pve: 5649 (dps)
Profesiones (indicar lvl): sastreria (450), enchanter (450)
Link de armeria:http: no se ha actualizado aun.
Hermandades Anteriores: Vengo de la Horda, igualmente no tenia guild... es dificil encontrar una guild educada.
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: porque es una hermandad latina, la cual posee un horario similar al mío para poder raidear.
Horario en el que entras juego (hora server): por mi trabajo generalmente en las tardes de 14:00hrs a 19:00hrs, y a veces todo el dia xD.
Edad actual: 24
Pais:Chile
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: Mi nombre es Pablo soy de Punta Arenas, Chile. Soy titulado de la universidad en la carrera procesos químicos y trabajo para una empresa petrolera, trabajo en turnos y por tal motivo a veces me conecto en el dia y a veces en la noche y en mis días de descanso me conecto mas. vengo desde mewet llevo jugando un par de años y siempre e sido horda y bueno en este server me anduvo decepcionando la horda por eso tome la idea de cambiar. conosco casi todos los bosses de ICC en 10 y 25( experiencia igualmente en 10HC) , bueno soy un tipo relajado con buenas ideas y motivado XD... he jugado con varias clases pero debo decir que el mago es el que mas me gusta. XD bueno espero que me acepten y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 34

solicitud de ingreso Fifth Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Fifth   solicitud de ingreso Fifth EmptyJue Feb 07, 2013 11:48 pm


Felicidades has sido Aceptado.
Comunicate Ingame con algunos de los oficiales Aily, yukira, Aimy o Bloqmayus para hacer efectivo tu ingreso a la Guild.
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso Fifth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: