PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Petición ingreso: Whyheal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Whyynot




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Petición ingreso: Whyheal Empty
MensajeTema: Petición ingreso: Whyheal   Petición ingreso: Whyheal EmptyMar Ene 29, 2013 10:44 am

Nombre de tu pj: Whyheal
Clase:Druida
Raza:Elfo de Sangre
Rama de talentos : Dps y Heal
Gear score de sets pve: 5500 (dps) , 5500 (Heal)
Profesiones (indicar lvl): Peleteria (450), Desuello (450)
Link de armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Whyheal
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: Fairy tail, Exiled of Heaven, Nobodyknow y Sleeping fores, todas ellas del servidor Amberlyst de Wowcore.
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: Falta de raideo.
Otros pjs (alters): Whyynot/Paladin(80),Tomaqtoma/Brujo(80), Donerkebab/Dk (77).
Referencias dentro de la guild: DarkcrackMan (espero haberlo escrito bien).
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Hablando con Darkcrackman, me animo a que mandara solicitud, me comento que sois una guild de hacer mucha raid y buen rollo y creo que se complementa con lo que quiero y puedo aportar.
Horario en el que entras juego (hora server): Durante todo el dia, mañana tarde y noche
Edad actual: 24
Pais:España
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: Soy una persona extrovertida y que le gusta ayudar en lo que pueda (me gusta mucho raidear, sea para equipar, para transfiguracion o para ayudar a un compañero). No me considero un gran jugador pero si uno que hace piña, de los que hace el juego mas ameno.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Petición ingreso: Whyheal Empty
MensajeTema: Re: Petición ingreso: Whyheal   Petición ingreso: Whyheal EmptyMiér Ene 30, 2013 1:07 am

Buenas disculpen por el retraso, apply aceptada bienvenido a la hermanada un gusto q estes con nosotros susurrar a yukira,aily. aymi o bloqmayus para tu ingreso.

saludos..!

cierro tema..!
Volver arriba Ir abajo
 
Petición ingreso: Whyheal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Ingreso: Muu
» Peticion de Ingreso
» Peticion de Ingreso
» Petición de ingreso: Indignation
» Peticion ingreso: Kazko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: