Nombre de tu pj: Whyheal
Clase:Druida
Raza:Elfo de Sangre
Rama de talentos : Dps y Heal
Gear score de sets pve: 5500 (dps) , 5500 (Heal)
Profesiones (indicar lvl): Peleteria (450), Desuello (450)
Link de armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Whyheal
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: Fairy tail, Exiled of Heaven, Nobodyknow y Sleeping fores, todas ellas del servidor Amberlyst de Wowcore.
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: Falta de raideo.
Otros pjs (alters): Whyynot/Paladin(80),Tomaqtoma/Brujo(80), Donerkebab/Dk (77).
Referencias dentro de la guild: DarkcrackMan (espero haberlo escrito bien).
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Hablando con Darkcrackman, me animo a que mandara solicitud, me comento que sois una guild de hacer mucha raid y buen rollo y creo que se complementa con lo que quiero y puedo aportar.
Horario en el que entras juego (hora server): Durante todo el dia, mañana tarde y noche
Edad actual: 24
Pais:España
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: Soy una persona extrovertida y que le gusta ayudar en lo que pueda (me gusta mucho raidear, sea para equipar, para transfiguracion o para ayudar a un compañero). No me considero un gran jugador pero si uno que hace piña, de los que hace el juego mas ameno.
Un saludo