PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOlICITUD NEXT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toedwin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013

SOlICITUD NEXT Empty
MensajeTema: SOlICITUD NEXT   SOlICITUD NEXT EmptyMar Ene 29, 2013 9:21 pm

Nombre de tu pj: Next
Clase:Warrior
Raza: Draine (quizas cambie a humano junto creditos)
Rama de talentos :Dps
Gear score de sets pve: 5600 y subiendo
Profesiones (indicar lvl): herreria (450), sastreria (420)
Link de armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Next
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: tormenta divina
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: nunca me llevaron a icc pese que estaba bien mi gs y solo me faltaba engemar y enchant como acabo de migrar y no cuento con oro suficiente para hacer todo eso
Otros pjs (alters): ZOmbra/picaro (80)
Referencias dentro de la guild:...
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: arman buenas raids y me gustaria armarte con uds y hacer tambien pvp ya que en eso soy bueno
Horario en el que entras juego (hora server): a partir de las 7 pm y mas los fines de semana paro mas tiempo
Edad actual: 22
Pais:Peru
Indica si tienes TS3: NO
Comentanos algo sobre ti: espero me acepten primera vez que hago algo asi tan formal en el wow , me gusta hacer mas pvp y tener el filo de la agonia, matar a Arthas una y mil veces
Volver arriba Ir abajo
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

SOlICITUD NEXT Empty
MensajeTema: Re: SOlICITUD NEXT   SOlICITUD NEXT EmptyJue Ene 31, 2013 12:12 pm

Buenas Disculpen por la demora lo sentimos apply denegada por el momento tenemos muchos guerreros en la hermandad gracias por interesarte en nosotros buen dia.

saludos..!

cierro tema.!
Volver arriba Ir abajo
 
SOlICITUD NEXT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud NEXT
» Solicitud de ingreso
» Solicitud Greck
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: