PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OBLIGATORIO - [FORMULARIO PARA ENVIAR TU APPLY] - NUEVO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xsephiroth
ADMIN
ADMIN
Xsephiroth


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

OBLIGATORIO - [FORMULARIO PARA ENVIAR TU APPLY] - NUEVO Empty
MensajeTema: OBLIGATORIO - [FORMULARIO PARA ENVIAR TU APPLY] - NUEVO   OBLIGATORIO - [FORMULARIO PARA ENVIAR TU APPLY] - NUEVO EmptyMiér Jul 20, 2011 8:29 pm

Deben crear un nuevo tema y en el titulo colocar el nombre de su pj

Nombre de tu Pj: Xsephiroth
Clase:Paladin
Raza:Elfo de Sangre
Rama de talentos : Dps y Heal [ indicar si usa pvp ]
GearScore de sets pve: 5600 (dps) , 5800 (Heal)
Profesiones (indicar lvl): sastreria (450), joyeria (450), primeros auxlios (450)
Link de armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Xsephiroth
Hermandades Anteriores, En este y otro Server ( Indica Comportamiento ): Black List
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: Banearon a Dantalion Sad
Otros pjs (alters): Zzeus/warrior (80), Braian/Mago (80).
Referencias dentro de la guild: bloqmayus
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Por que amo a xsephiroth (ejemplo) ( esto es importante copiar baja puntos)
Horario en el que entras juego (hora server): Fines de semana la mayor parte del dia.
Edad actual: 20
Pais:Argentina
Indica si tienes Raid Call: Si
Comentanos algo sobre ti:Soy un asesino serial, me dieron libertad condicional y si no me meten a la guild los buscare y los ........
Indica si tiene Usted conocimiento de como hacer los Jefes de icc, Sr u/o otras raid: Si tengo conocimientos previos pero aun tengo falencias en lady y en profesor
FOTO DE TU DPS EN EL MUÑECO DE ENTRENAMIENTO, SI ERES HEAL O TANK FOTO DE UNA ALEATORIA
Evita hacer el Apply sin esta foto o [sera ignorada]



OBLIGATORIO - [FORMULARIO PARA ENVIAR TU APPLY] - NUEVO Sephirotht

Volver arriba Ir abajo
https://perfectenemy.foroargentina.net
bloqmayus
ADMIN
ADMIN
bloqmayus


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Colombia - Cartagena

OBLIGATORIO - [FORMULARIO PARA ENVIAR TU APPLY] - NUEVO Empty
MensajeTema: NOTA   OBLIGATORIO - [FORMULARIO PARA ENVIAR TU APPLY] - NUEVO EmptyMiér Oct 31, 2012 6:54 am

NOTA

los campos:


*Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy:
*Comentanos algo sobre ti

Son campos importantes los cuales no deben tomarlos a la ligera tienen mucho valor.


-. la ortografía cuenta evita hacer post con faltas al idioma.
-. Las personas que crean Applys están aceptando que se les reilacen preguntas.
-. Las respuestas a las Applys pueden variar en su tiempo de respuesta.
-. Una vez admitido pasas a un estado de prueba, significa que estas dentro de la Guild pero sin estatus, tu permanencia dependerá del comportamiento y rendimiento.
-. si lo que has dicho en la apply no es verdad podrias ser desterrado del proceso de incorporación ala guil
EJEMPLO:

Indica si tienes Raid Call: Si

Luego armo una icc 25 y le digo todos al raid call y me susurras y me preguntas "como lo descargo" o donde pongo la iP .... significa que as mentido por tanto tu apply es falsa!

Volver arriba Ir abajo
http://tmdmecanicadental.blogspot.com/
 
OBLIGATORIO - [FORMULARIO PARA ENVIAR TU APPLY] - NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply "Cerda"
» APply para la GUild! by Bombom
» Solicitud de ingreso: Ashleyy
» formulario de ingreso a guild
» Piticion de ingreso a Perfecenemy.wow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: