Deben crear un nuevo tema y en el titulo colocar el nombre de su pj
Nombre de tu Pj: Xsephiroth
Clase:Paladin
Raza:Elfo de Sangre
Rama de talentos : Dps y Heal [ indicar si usa pvp ]
GearScore de sets pve: 5600 (dps) , 5800 (Heal)
Profesiones (indicar lvl): sastreria (450), joyeria (450), primeros auxlios (450)
Link de armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Xsephiroth
Hermandades Anteriores, En este y otro Server ( Indica Comportamiento ): Black List
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: Banearon a Dantalion
Otros pjs (alters): Zzeus/warrior (80), Braian/Mago (80).
Referencias dentro de la guild: bloqmayus
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Por que amo a xsephiroth (ejemplo) ( esto es importante copiar baja puntos)
Horario en el que entras juego (hora server): Fines de semana la mayor parte del dia.
Edad actual: 20
Pais:Argentina
Indica si tienes Raid Call: Si
Comentanos algo sobre ti:Soy un asesino serial, me dieron libertad condicional y si no me meten a la guild los buscare y los ........
Indica si tiene Usted conocimiento de como hacer los Jefes de icc, Sr u/o otras raid: Si tengo conocimientos previos pero aun tengo falencias en lady y en profesor
FOTO DE TU DPS EN EL MUÑECO DE ENTRENAMIENTO, SI ERES HEAL O TANK FOTO DE UNA ALEATORIA Evita hacer el Apply sin esta foto o [sera ignorada]