PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso: Ashleyy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ashleyy132




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Solicitud de ingreso: Ashleyy Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso: Ashleyy   Solicitud de ingreso: Ashleyy EmptyDom Feb 17, 2013 4:12 pm

Nombre de tu pj: Ashleyy
Clase: Warrior
Raza: Humana
Rama de talentos : Tanke
Gear score de sets pve: Tanke 5810
Profesiones (indicar lvl): Joyeria [450] Mineria [450]
Link de armeria:http: No esta sirviendo :C
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: Warl Legion
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: Que todos estaban peleados y no armaban nada por problemas personales .__.
Otros pjs (alters): Triviium/dk[80]
Referencias dentro de la guild:...
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Quisiera aumentar mi nivel de juego y hacer raids con gente que de verdad sabe con la mejor guild del rean.
Horario en el que entras juego (hora server): de 15:00 en adelante y fines de semana casi todo el dia.
Edad actual: 18
Pais: Mexico
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: Me llamo alex, estoy estudiando una carrera en electronica, soy buena onda tengo mucha iniciativa y me agrada mucho jugar wow, tengo exp en icc Smile
Volver arriba Ir abajo
xxcrackmanxx

♪
xxcrackmanxx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 30
Localización : España (Madrid)

Solicitud de ingreso: Ashleyy Empty
MensajeTema: Apply ashleyy132.   Solicitud de ingreso: Ashleyy EmptyLun Feb 18, 2013 9:07 am

Buenas apply aceptada bienvenido a la hermandad susurra a bloqmayus, aylin,aymi,yukira,goolenx o darkcrackman o pregunta a cualquir miembro si hay algun oficial-general on para tu ingreso.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso: Ashleyy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso: Ashleyy
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: