Tema: solicitud de ingreso: eleonora Lun Feb 18, 2013 10:31 pm
Nombre de tu pj: Eleonora Clase:Maga Raza: ñoma Rama de talentos :Dps Gear score de sets pve: 5200gs Profesiones (indicar lvl): herbolist (450), Alquimia (450) Link de armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Eleonora Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: recien empece a jugar por culpa de mi hija y su marido (kikky y ensidia) Otros pjs (alters): ninguno Referencias dentro de la guild: kiky y ensidia Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: porque mi hija y su marido estan en esta hermandad Horario en el que entras juego (hora server):mas los fines de semana Edad actual: 54 Pais:Italia Indica si tienes TS3: si Comentanos algo sobre ti: me gusta jugar en pve
xxcrackmanxx ♪
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 10/11/2012 Edad : 31 Localización : España (Madrid)
Tema: Apply eleonora. Lun Feb 18, 2013 11:01 pm
Buenas apply aceptada bienvenida a la hermandad susurra a bloqmayus, aylin,aymi,yukira,goolenx o darkcrackman o pregunta a cualquir miembro si hay algun oficial-general on para tu ingreso.