PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud Sayuri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sayuri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Solicitud Sayuri Empty
MensajeTema: Solicitud Sayuri   Solicitud Sayuri EmptyJue Feb 21, 2013 1:01 am

Nombre de tu pj: Sayuri
Clase: Chaman
Raza: Draenei
Rama de talentos: Healer
Gear score de sets pve: 5968 (Heal)
Profesiones (indicar lvl): no tengo profesiones subidas
Link de armería: no funciona la armería
Hermandades Anteriores, soy migrado desde hace tiempo tengo un poco mas de 4 años jugando wow estuve en el wowcore en hadas de la noche y después en Blackened en donde después de un tiempo me dejaron como guild máster, aquí en wowrean estuve primero en evil fusion y después creamos con amigos Los Tigres del Northrend y después le cambiamos el nombre a Blackened.
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: mis motivos fueron en hadas de la noche que solo se equipaban la líder y su grupo y los demás nada estuve más de 2 años en esa guild, Blackened lo deje hasta que cerramos la guild porque nos mudamos al wowrean, de evil fusión fue porque no me gustaba el ambiente además de que las raid eran eternas, y de Blackened y los tigres dure hasta que se cerró.
Otros pjs (alters): Hohenheim 5.9k gs/cazador (80), Alrinach/Brujo 5.5k gs (80).
Referencias dentro de la guild:...
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Quiero pertenecer a su guild porque estoy en busca de amigos y buen ambiente para raidear.
Horario en el que entras juego (hora server): 9pm Fines de semana la mayor parte del día.
Edad actual: 34
País: México
Indica si tienes TS3: Si
Coméntanos algo sobre ti: Siempre pienso en ser justo con todos no soy ambicioso por el loot del juego y realmente solo entro a divertirme un rato y compartir tiempo con los amigos y buscar nuevos amigos.
Volver arriba Ir abajo
xxcrackmanxx

♪
xxcrackmanxx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 30
Localización : España (Madrid)

Solicitud Sayuri Empty
MensajeTema: Apply sayuri.   Solicitud Sayuri EmptyJue Feb 21, 2013 1:53 am

Buenas apply aceptada bienvenido a <PeRFecT eNeMy> susurra a bloqmayus, aylin,aymi,yukira,goolenx o darkcrackman o pregunta a cualquir miembro de la guild si hay algun oficial-general on para tu ingreso.

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud Sayuri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud NEXT
» SOlICITUD NEXT
» Solicitud de ingreso
» Solicitud Greck
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: