PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hinaychigo

Hinaychigo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 35
Localización : Perú

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  EmptyDom Ene 13, 2013 6:15 pm

Nombre de tu pj: Hinaychigo
Clase:Chamán
Raza:Draenei
Rama de talentos : Dps Elemental y Heal Restauración
Gear score de sets pve: 6109 (dps) , 6002 (Heal)
Profesiones (indicar lvl): alquimia (42) , herboristería ( 50)
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Hinaychigo
Hermandades Anteriores: The Last Guardian
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad: mis motivos fueron que no me consideraban como uno de la hermandad para sus raids o eventos que hacían, ya que siempre raideaban los mismos y como yo era trial no me llevaban a ningún lado y eso me hizo verlos como egoístas y otra que siempre que saludaba nadie me respondia.
Otros pjs (alters): Hikary/warlock (80), Shynku/DK (80).
Referencias dentro de la guild: Goolenx y Vortex
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Por que algunas personas de la hermandad como goolenx y vortex me comentaron sobre la hermandad que es bastante organizada y otra pues porque me gusta las normas que estan en la hermandad Perfect Enemy y desearia ser parte de esta hermandad.
Horario en el que entras juego (hora server): Lunes a Viernes : 9pm (hora latina) hasta las 12. Sábados y domingos ( 3pm a 7pm )
Edad actual: 25
Pais: Perú
Indica si tienes TS3: Si y raid call tambien.
Comentanos algo sobre ti: Soy una chica tranquila que le gusta pasar buen rato con amigos y poder divertirme juntos en el juego.
Volver arriba Ir abajo
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  EmptyDom Ene 13, 2013 7:27 pm

buenas peticion aceptada bienvenido a la hermandad un gusto q estes con nosotros susurrale a yukira aymi bloqmayus o aily para tu ingreso.

saludos..!

cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: