PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso:leonidaz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonida




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Solicitud de ingreso:leonidaz Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso:leonidaz   Solicitud de ingreso:leonidaz EmptyJue Feb 21, 2013 1:15 am

Nombre de tu pj: leonidaz
Clase:cazador
Raza:enano
Rama de talentos : dps
Gear score de sets pve: 4400 (dps)
Profesiones (indicar lvl): joyeria(450), mineria (450), cocina 300
Link de armeria:http:no puedo subir foto y ademas ando farmeando duro asi que mi equipo cambiare constantemente
Hermandades Anteriores, ahora ando en braveheatf
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: Mis motivos son que aca no se puede armar ni una hero diaria icc los veo que no pueden aserlo lo que leo en guild y estoy aca por que empese a levear y me dieron guild
Otros pjs (alters): por el momento es el primero pero que se equipe mi caza y habran mas
Referencias dentro de la guild:...no conosco a nadie asi que 0 referencias
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy:La verdad me parece buena guild unas de las competitivas en realidad por que e impeccionado a varios de sus pj y los veo en raid info se que tambien salen otras guild , pero me gusta su nombre que llevan , yo se que me ven verde con el gs que les puse pero denme unos dias que se equiparme bien ademas conosco todo icc como en 10n ,25n y tambien en hero ademas toc y otras mas. prometo poner todo de mi parte para no quedar mal
Horario en el que entras juego (hora server):Aca les dire que no tengo horarios pero todos los dias ando conectado avces conecto para preguntar hora de raid y estar y aveces juego todo el dia pero siempre estoy al pendiente eso no se preocupen
Edad actual: 23
Pais:Bolivia
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti:Soy una persona honesta y paciente algo serio pero amante del los juegos online y anime xd
Comentario extra:quiero felicitar al los ofi de esta guild buen foro 100 pts
Volver arriba Ir abajo
xxcrackmanxx

♪
xxcrackmanxx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 30
Localización : España (Madrid)

Solicitud de ingreso:leonidaz Empty
MensajeTema: leonidaz   Solicitud de ingreso:leonidaz EmptyJue Feb 21, 2013 1:54 am

Buenas apply aceptada bienvenido a <PeRFecT eNeMy> susurra a bloqmayus, aylin,aymi,yukira,goolenx o darkcrackman o pregunta a cualquir miembro de la guild si hay algun oficial-general on para tu ingreso.

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso:leonidaz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: