PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy

ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Solicitud Rodros

3 participantes
AutorMensaje
rodros

rodros

Solicitud Rodros Empty
MensajeTema: Solicitud Rodros   Solicitud Rodros EmptyVie Ene 04, 2013 3:35 am

Nombre de tu Personaje: Rodros
Clase: Sacer
Raza: Humano
Rama de Talentos : Heal/Dps
GearScore de Sets PVE: 5.5(Heal)/5.5(DPS)(no es el mismo equipo Smile---)
Profesiones (Indicar Nivel:( Encantamiento(450)/Inscripcion(450)
Link de Armería: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Rodros
Hermandades Anteriores: ninguna, vengo de wowlatinoamerica (rodros)
Otros Personajes (Alters:( Curadita/Paladin/80 )(eyehawk/Caza/80)
Referencias Dentro de la Guild: nadie Sad vi su post en la pagina y dicidi aplicar
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Pues la verdad es porque estaba revisando que necesitaban sacers, y yo llevo jugando sacers desde que empeze a jugar wow (burning crusade) ademas me encanta el pve, todas las instances y creo k podria aportar mas de algo ala guild Smile
Horario en el que entras juego (Hora Server:( Mi Horario en el Servidor es desde las (14:00 Hasta las 18:00) y luego desde las (20:00 Hasta las 2:00)
Edad actual: 23
Pais: Guatemala
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: Bueno pues mi nombre es Rodrigo, acabo de mudarme al server con 4 amigos y nos encanta jugar wow y league of legends, amo animar y programar paginas web, tocar guitarra... y soy alguien con el que se puede contar en juego y fuera de el, bendiciones a todos...

Última edición por rodros el Vie Ene 04, 2013 6:06 pm, editado 1 vez
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy

Solicitud Rodros Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Rodros   Solicitud Rodros EmptyVie Ene 04, 2013 5:16 pm

Muy Completa tu Apply Esta en revisión.
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira

Solicitud Rodros Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Rodros   Solicitud Rodros EmptySáb Ene 05, 2013 12:39 am

revisando tu apply me parece muy agradable en estos momentos nos falta otros lideres para que den su opinion.

PD: quiero preguntarte algo sobre tu otro server como era tu comportamiento en tus anteriores guill en la cual has estado me gustaria mucho saber.

saludos..!
rodros

rodros

Solicitud Rodros Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Rodros   Solicitud Rodros EmptySáb Ene 05, 2013 3:14 am

yukira escribió:
revisando tu apply me parece muy agradable en estos momentos nos falta otros lideres para que den su opinion.

PD: quiero preguntarte algo sobre tu otro server como era tu comportamiento en tus anteriores guill en la cual has estado me gustaria mucho saber.

saludos..!

gracias a todos por tomarse su tiempo Smile.. pues para serte sincero siempre fui lider de mi propia guild, considero que es una parte bien importante del juego, y cuando no lo era, siempre fui alguien que estaba en todas las raids haha, siempre tengo mas de 1 pj en el server, entonces siempre me iva con el pj que se necesitara, no me importa equipar mis pjs, me gusta siempre usar el pj que se necesite y tambn me gusta tratar ala gente como me gustaria que me trataran, y como dije en mi apply, definitivamente pueden contar conmigo dentro y fuera del juego Smile...

Un saludo!

PD: digo mucho la palabra "siempre" lo siento...
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy

Solicitud Rodros Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Rodros   Solicitud Rodros EmptySáb Ene 05, 2013 3:20 am

Felicidades has sido Aceptado.
Comunicate Ingame con algunos de los oficiales Aily, yukira, Aimy o Bloqmayus para hacer efectivo tu ingreso a la Guild.
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira

Solicitud Rodros Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Rodros   Solicitud Rodros EmptySáb Ene 05, 2013 3:27 am

Bienvenido a la hermandad un gusto que estés con nosotros.
Como dijo mi compañero susurrarle a los generales aily, aimy,bloqmayus y yukira.

Saludos..!

Cierro tema.
Contenido patrocinado

Solicitud Rodros Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Rodros   Solicitud Rodros Empty

Solicitud Rodros
Página 1 de 1.