MGgerald
| Tema: Solicitud Photersita Vie Ene 04, 2013 10:32 pm | |
| Nombre de tu Personaje: Photersita Clase: Maga Raza: Humano Rama de Talentos : Fuego GearScore de Sets PVE: 5.5 PJ en armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Photersita Profesiones (Indicar Nivel:( Encantamiento(450)/sastreria(450) Hermandades Anteriores: ninguno ,soy migrado Otros Personajes Alters:( Gwarx/warrior) Referencias Dentro de la Guild: andaba en busca de una buena guild pve Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Porq se q son una muy buena guild pve y tengo mucho conocimiento en todas las mazmorras en todas sus modalidades Horario en el que entras juego Hora Server: ( 17 a 2am aprox) Edad actual: 22 Pais:argentina Indica si tienes TS3: Si Indica di tienes Raidcall:Si Comentanos algo sobre ti: Me llamo gerald juego hace 5 años al wow en diferentes server ,server rean es uno de los mejores por eso decidi migrarme. Me encanta competir con los mejores de cada clase y aprender de ellos para ser un mejor player
Última edición por MGgerald el Sáb Ene 05, 2013 7:09 pm, editado 1 vez | |
|
Aily ADMIN
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 37 Localización : Armenia, Quindio
| Tema: Re: Solicitud Photersita Sáb Ene 05, 2013 5:37 pm | |
| Buenas, antes que todo gracias por querer pertenecer a nuestra hermandad, pero antes de responder tu post tengo un par de preguntas:
De que servidor vienes y en que hermandades estuviste alli?, Y podrias reemplazar el link de tu facebook, por el de la armeria de wowrean. Muchas gracias. | |
|
MGgerald
| Tema: Re: Solicitud Photersita Sáb Ene 05, 2013 7:14 pm | |
| Ola bueno vengo del server Wow Latinoamerica de la faccion de la Horda mis pj mail eran (Gtank-pala), (Gwarr-warrior xd) y photersita mis comiensos en server fue con amigos armamos una guld llamada "Genius" fuimos en el server primeros en sacar logros de icc en todas las modalidades, Tambien estube en mejores guild como (Hordatica y Prodigios) en realidad eran mismas solo q los lideres dividieron la hermanda ahora estoy jugando wow rean xq es unos de los mejores server mas estables y jugables q hay PD: ya puse link de la armeria de mi pj xD | |
|
yukira ADMIN
| Tema: Re: Solicitud Photersita Dom Ene 06, 2013 2:31 am | |
| Buenas peticion aceptada bienvenido a la hermandad un gusto que estes con nosotros susurrar ha yukira, ayli,aimy o bloqmayus para tu ingreso.
saludos..!
cierro tema.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud Photersita | |
| |
|