PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy

ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Solicitud: Atelus

+2
andres4482
marwins13
6 participantes
AutorMensaje
marwins13

Solicitud: Atelus Empty
MensajeTema: Solicitud: Atelus   Solicitud: Atelus EmptyJue Ene 17, 2013 12:03 pm

Nombre del pj: Atelus
Clase: Guerrero
Raza: elfo de la noche
Rama de talentos: Dps /tanke
Gs pve: Dps(6048) Tanke (5937)
Profesiones: herreria(450) encantamiento (450)
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Atelus
Hermandades anteriores: Last Guardian, Creadores de Azeroth.
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad: porque no llevaban mi horario de raideo y porque los gm y oficiales fueron baneados por usar hack y quedo muerta.
Otros pjs (alter): Bunbury paladin heal/dps, Megan dk dps, Mendel sacer heal/dps, Keitel chaman dps.
Referencias dentro de la guild: Rulo, Colinm
Motivo por el cual quieres estar en Perfect Enemy: quiero encontrar gente con mi mismo horario de raideo para adaptarme bien ya que ultimamente no e raideado mucho solo por el horario y espero encontrar compañerismo ahi dentro Smile
Edad actual: 19
Pais: Ecuador
Indica si tienes ts3: si
Comentarios sobre ti: soy una persona calmada, tranquila, hago caso cuando me corrigen en algo. Me gusta raidear siempre y cuando sea un horario que pueda y tengo experiencia en icc 25 /10 tengo varios pj con titulo en 25 y 10.
andres4482

MensajeTema: Re: Solicitud: Atelus   Solicitud: Atelus EmptyJue Ene 17, 2013 2:09 pm

Es un buen amigo es respetuoso y buena gente sabe hacer las cosas bastante bien. Por mi le doy un voto de apoyo para q pueda ingresar a la guild.

Nota: Es un Sexi Ecuatoriano

Att: Colinm
Greifor

MensajeTema: Buenas.   Solicitud: Atelus EmptyVie Ene 18, 2013 1:07 pm

No conozco a este player, pero si hay gente dentro de la guild que habla bien de el. Yo voto a favor también. Me gustaría compartir raid con dicha persona.

Saludos : Greifor.
kaos

♪
kaos

MensajeTema: Re: Solicitud: Atelus   Solicitud: Atelus EmptyVie Ene 18, 2013 2:30 pm

Bueno lo he visto varias veces por ahí es PvPero sino me equivoco, pero bueno ese no es el punto solo que si es de Ecuador es "pro" igual que yo. xD
Desolator

♪
Desolator

MensajeTema: Re: Solicitud: Atelus   Solicitud: Atelus EmptyVie Ene 18, 2013 10:25 pm

kaos escribió:
Bueno lo he visto varias veces por ahí es PvPero sino me equivoco, pero bueno ese no es el punto solo que si es de Ecuador es "pro" igual que yo. xD

Puta si es como kaos entonces no lo metemos mejor jajajaja suerte con la apply Very Happy
https://www.facebook.com/raul.nannig?ref=tn_tnmn
bloqmayus
ADMIN
ADMIN
bloqmayus

MensajeTema: Re: Solicitud: Atelus   Solicitud: Atelus EmptyDom Ene 20, 2013 3:40 am

Lo Sentimos tu Apply ha Sido Denegada.

http://tmdmecanicadental.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud: Atelus   Solicitud: Atelus Empty

Solicitud: Atelus
Página 1 de 1.