Nombre de tu Personaje: Laura
Clase: Chaman
Raza: Dranei
Rama de Talentos : Heal / DPS
GearScore de Sets PVE: 5.8(Heal)/5.7(DPS)
Profesiones (Indicar Nivel): Encantamiento(450)/Sastrería(407)
Link de Armería: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Laura
Hermandades Anteriores: The Last Guardian / Ur Mom Is My Epic Mount
Otros Personajes (Alters): Aylin/Paladin/80 Mut/Bruja/80 Alchiment/Caballero de la Muerte/64
Referencias Dentro de la Guild: La verdad no conozco muy bien a nadie... Pero en esta semana conocí a alguien de la Guild y es muy buena persona, Jose(Kaos)
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Bueno mi decisión por tratar de entrar es porque me gusta la Guild, principalmente desde el Nombre y hasta donde eh visto los integrantes que la conforman, se ve que son una Guild muy organizada y espero que si entro, poder ayudarlos en lo que pueda.
(Dificil este ESPACIO).
Horario en el que entras juego (Hora Server): Mi Horario en el Servidor es desde las (12:00 Hasta las 17:00) y luego desde las (20:00 o 21:00 Hasta las 1:00 o 2:00)
Edad actual: 18
Pais: Colombia
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: Bueno me llamo Laura, estudio Ingenieria Multimedia soy una persona que me llevo bien con la mayoría de gente que conozco, no me gusta la gente prepotente ni la gente que se cree mas que otro, estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda, me gusta ser buena en lo que hago y soy buena persona... (Jaja Creo)
Gracias...