PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy

ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Solicitud Laura

4 participantes
AutorMensaje
LauraCatalina

Solicitud Laura Empty
MensajeTema: Solicitud Laura   Solicitud Laura EmptyJue Ene 03, 2013 2:33 pm

Nombre de tu Personaje: Laura
Clase: Chaman
Raza: Dranei
Rama de Talentos : Heal / DPS
GearScore de Sets PVE: 5.8(Heal)/5.7(DPS)
Profesiones (Indicar Nivel): Encantamiento(450)/Sastrería(407)
Link de Armería: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Laura
Hermandades Anteriores: The Last Guardian / Ur Mom Is My Epic Mount
Otros Personajes (Alters): Aylin/Paladin/80 Mut/Bruja/80 Alchiment/Caballero de la Muerte/64
Referencias Dentro de la Guild: La verdad no conozco muy bien a nadie... Pero en esta semana conocí a alguien de la Guild y es muy buena persona, Jose(Kaos)
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Bueno mi decisión por tratar de entrar es porque me gusta la Guild, principalmente desde el Nombre y hasta donde eh visto los integrantes que la conforman, se ve que son una Guild muy organizada y espero que si entro, poder ayudarlos en lo que pueda. Very Happy (Dificil este ESPACIO).
Horario en el que entras juego (Hora Server): Mi Horario en el Servidor es desde las (12:00 Hasta las 17:00) y luego desde las (20:00 o 21:00 Hasta las 1:00 o 2:00)
Edad actual: 18
Pais: Colombia
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: Bueno me llamo Laura, estudio Ingenieria Multimedia soy una persona que me llevo bien con la mayoría de gente que conozco, no me gusta la gente prepotente ni la gente que se cree mas que otro, estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda, me gusta ser buena en lo que hago y soy buena persona... (Jaja Creo)
Gracias...
Kronnos

♪
Kronnos

Solicitud Laura Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Laura   Solicitud Laura EmptyJue Ene 03, 2013 6:49 pm

Me parece una aply muy completa , no como otras mas de abajo xd. Suerte.
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily

Solicitud Laura Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Laura   Solicitud Laura EmptyJue Ene 03, 2013 10:10 pm

Hola Laura, un gusto que quieras entrar a nuestra hermandad. Pero antes tengo una duda.

¿Por qué has salido de last guardian y de tú última hermandad?
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira

Solicitud Laura Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Laura   Solicitud Laura EmptyJue Ene 03, 2013 10:12 pm

Seria muy agradable que nos pudiera decir por que fue que te has ido

Saludos.!!
LauraCatalina

Solicitud Laura Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Laura   Solicitud Laura EmptyJue Ene 03, 2013 10:46 pm

Bueno las razones por las que me salí de las dos Hermandades fueron distintas, de Last Guardian fue una época muy buena hice muchos amigos, pero yo de mi otro Servidor Zone Limit venia con unas Personas que había convivido hace mucho y eran mas importantes por encima de cualquier Hermandad, entonces fue mi decisión de salirme de Last Guardian, no salí ni por alguna pelea, ni porque no me gustara la Hermandad ni nada, es mas de hay me llevo muy bien con algunas personas y son personas que aprecio mucho, dos en Especial... Ralfther y Ayanecita.

La segunda Hermandad en la que estuve entre por las Personas antes mencionadas que aprecio mucho, pero en esta Hermandad se manejaba un sentido de Humor muy fuera de contexto para mi que yo no aceptaría y el motivo por el cual me salí de hay fue por diferentes insultos a un Amigo mio, que por hacer mal algo en una Raid lo empezaron a insultar y bueno no acepte eso y preferí en vez de armar polémica salirme de esa Hermandad, aunque no me llevo mal con nadie prefiero Obviar todos esos problemas y tratar de llevarme bien con todo mundo, en esa Hermandad también tengo personas que aprecio mucho.

PD: Bueno yo sinceramente pensaba quedarme sin Hermandad, pero conocí a Jose y conocí a Kronnos y son personas que me han tratado muy bien y me han hablado muy bien de la Guild, yo esperaba que me preguntaran porque me salí de las Hermandades anteriores, pero bueno hay esta mi aclaración. Very Happy

Gracias.
Aily
ADMIN
ADMIN
Aily

Solicitud Laura Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Laura   Solicitud Laura EmptyVie Ene 04, 2013 12:02 am

Petición aceptada, bienvenida y ojalá sea de tu agrado la hermandad.

Cierro tema.
Contenido patrocinado

Solicitud Laura Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Laura   Solicitud Laura Empty

Solicitud Laura
Página 1 de 1.