PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso por Ancora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ancora




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Solicitud de ingreso por Ancora Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso por Ancora   Solicitud de ingreso por Ancora EmptyDom Ene 27, 2013 2:55 am

Nombre de tu pj: Ancora.
Clase: Cazador(Hunter).
Raza: Elfa Nocturna.
Rama de talentos : Primer Spec. MM PvE (Punteria) y el otro es Spec. PVP.
Gear score de sets pve: 5657 pve.
Profesiones (indicar lvl): Joyeria (450), Sastreria (450).
Link de armeria: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Ancora
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guil del server donde has estado: UnpluGGed, Holy Templar(Server Privados) -Absolutions(Wow Oficial top PvE Reino Cataclysm)
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: Nunca abandone mis guild, siempre las apoye en todo sentido, otra cosa que si deje los servidores de esas guild, ya que esta desarmo tanto como el core y aura...en el caso del oficial, cambio un poco el sistema de loteo, y bueno lo de siempre ( el dinero xd).
Otros pjs (alters): Soda(mage frost), Racumin (Druid Resto), Blotox(paladin), Ancoraqt(HunterPVP), Deliriumqt(priest pvp).
Referencias dentro de la guild: ...
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Motivos?...Bueno Ya que Bloq. me dijo que era la mejor guild en todo el server...pues me gustaria estar Smile...Aparte que el tío explica perfecto y es muy entendible, aun no conozco a los demás ( no se enojen ps Smile )...
Horario en el que entras juego (hora server): Entro casi de madrugada en Perú... y a veces en la tarde un poco...
Edad actual: 20
Pais: Perú
Indica si tienes TS3: No, pero si vi que es fácil de usar (pero no lo uso en mi pc) tengo RC y Skype.
Comentanos algo sobre ti: Hunter Exp 2000 WowCore(Ganymede) Top 1 6 meses 3s...Wow Aura (Uxia) Exp. 2000 2s (juge solo 2 meses)
AT,Sulvus,Wow Oficial, casi todos es el mismo rating, aunque lo maximo q llegue fue 2280...,con priest tengo bastante exp, solo en set up, mago priest, tambien Rogue priest shadow...acabo de llegar 2k en una semana xD...Soy una persona extrovertida, aguanto jodas e insultos (tengo H.. no arrugo Smile ) ya que en Absolutions habian mujeres que le llegaban a la punta de la teta xD por un try XD...y bueno asi ps, ah escucho y hago todo lo que sea para tirar a un boss xD...Cataclysm: Experiencia muy alta. Woltk: Un poco ya que wow core me arruino el pve...aunque el aura si funcionaba casi todos...entiendo rápido y comprendo. tengo buena pc, no tengo excusa para decir q se me muere la pc, la linea nada mal para el pve, aunque para pvp si es horrible xD.

Si quieren saber algo mas sobre mi, no duden en preguntar xD...
Volver arriba Ir abajo
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Solicitud de ingreso por Ancora Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso por Ancora   Solicitud de ingreso por Ancora EmptyJue Ene 31, 2013 12:10 pm

Disculpen por la demora lo sentimos apply denegada gracias por interesarte en nosotros buen dia.

saludos..!

cierro tema.!
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso por Ancora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: