PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso de shishio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernxndoyuuto




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Solicitud de ingreso de shishio Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso de shishio   Solicitud de ingreso de shishio EmptyLun Feb 04, 2013 12:43 am

Nombre de tu pj: Shishio
Clase:Paladin
Raza: Humano
Rama de talentos : Heal y Tank
Gear score de sets pve: 5872 (Heal) , 5929 (tank)
Profesiones (indicar lvl): sastreria (430), joyeria (132), primeros auxlios (422)
Link de armeria:http: http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=Shishio
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: Chaos Legion (Zonelimit)
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guil: no tuve ninguna guild acá en el rean !! vengo del zone limit, pues me gustaba ayudar a la gente y eramos bien unidos hasta que los demas miembros dejaron de jugar debido a la Fusion de ambos servers y pues quedamos unos cuantos.
Otros pjs (alters): Ninguno
Referencias dentro de la guild: Hinaychigo, Arrthas y Goolenx.
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Porque mi hermana Hinaychigo y mi cuñado Arrthas me han recomendado que es una hermandad muy buena, bien unida y sobretodo muy buena onda (amistades) !!! también por sus normas de raideo son buenísimas.
Horario en el que entras juego (hora server): 3 pm hasta las 7 pm Lunes a Viernes (Horario latino)
Edad actual: 16
Pais: Perú
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: bueno soy un chico de buena onda , ya que me gusta hacer de todo y ayudar, no me gusta discriminar pero si bromear xD.
Volver arriba Ir abajo
yukira
ADMIN
ADMIN
yukira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Solicitud de ingreso de shishio Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de shishio   Solicitud de ingreso de shishio EmptyMar Feb 05, 2013 5:36 pm

Buenas disculpen por la demora apply aceptada bienvenido a la hermandad susurrar a bloqmayus, aymi, aily o yukira para tu ingreso.

saludos.

cierro tema.!
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso de shishio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: