PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solicitud de ingreso mancito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mancito




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2013

solicitud de ingreso mancito Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso mancito   solicitud de ingreso mancito EmptyDom Feb 10, 2013 1:17 pm

Nombre de tu pj:mancito
Clase:mago
Raza:gnomo
Rama de talentos : mago fire
Gear score de sets pve 6k
Profesiones (indicar lvl): mineria(450), joyeria (450)
Link de armeria:http:me arroja error.
Hermandades Anteriores, bueno yo vengo de wow core allá estuve en una guild llamada el filo de la espada y luego en inglorious legion, estuve 2 años en ese server tenia 6,4 de gs pve y me vinea este server por los bugs que habian en wow core en este momento me fui de inglorious porque ya poco invitaban raids y se aseguraban el loot. llevo 2 meses en este server, me gusta el buen pve y jamas dejo las raid tiradas.
Otros pjs (alters):ninguno
Referencias dentro de la guild:...ninguna
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: bueno la verdad es que me encanta el buen pve y no me gusta estar wipeando porque la gente no hace caso o no sabe hacer las cosas o porque no tienen manos.....y he oido que esta es una de las mejores hermandades pve y me encantaría formar parte de ella.
Edad actual: 23
Pais:chile
Indica si tienes TS3: Si
me llamo germán alias mancito, soy de santiago de chile.... trabajo y estudio raideo en las tardes y noche o sea a toda hora xd.....me encanta la música funk rock y reggae .....soy un tipo relajado que le gusta el respeto ......si me reciben les estaría muy agradecido saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aimy
ADMIN
ADMIN
Aimy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 34

solicitud de ingreso mancito Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso mancito   solicitud de ingreso mancito EmptyMar Feb 12, 2013 10:22 am


Felicidades has sido Aceptado.
Comunicate Ingame con algunos de los oficiales Aily, yukira, Aimy o Bloqmayus para hacer efectivo tu ingreso a la Guild.

Mas Competencia para Bloq muahahaha
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso mancito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: