PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solicitud de ingreso : Firerox

Ir abajo 
AutorMensaje
renderman




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2013

solicitud de ingreso : Firerox Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso : Firerox   solicitud de ingreso : Firerox EmptyLun Abr 08, 2013 12:03 am

Nombre de tu pj: firerox
Clase: cazador
Raza: Night elf
Rama de talentos : Dps / Dps
Gear score de sets pve: 5587
Profesiones (indicar lvl): herreria 450
Link de armeria: El link no me funciona
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: Last Guardian
Motivos por los cuales te has salido de tu antigua hermandad, si eres migrado igualmente colocar tu comportamiento que eras en tu guild: la guild se separo algunos fueron a la horda otros a otras hermandades
Otros pjs: ovnius (druida), trux (dk), adelphos (paladin), incurable(mago), roderik(priest), darthy (picaro), sadistic (brujo)
Referencias dentro de la guild: ninguna
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: me gusta el pve y prosperar como hermandad
Horario en el que entras juego (hora server): no tengo horario fijo pero entro a diario o saltando un dia
Edad actual: 18
Pais: Ecuador
Indica si tienes TS3: Si
Comentanos algo sobre ti: Me gusta conocer gente nueva y mantener buenas relaciones de convivencia
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso : Firerox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: