PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso: Lykaon

Ir abajo 
AutorMensaje
Lycaios




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Solicitud de ingreso: Lykaon Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso: Lykaon   Solicitud de ingreso: Lykaon EmptyJue Abr 25, 2013 11:45 pm

Nombre de tu Pj: Lykaon
Clase:Guerrero
Raza:Humano
Rama de talentos : Dps y Tank
GearScore de sets pve: 5900 (dps) , 5800 (Tank)
Profesiones (indicar lvl): Herreria(450), joyeria (450)
Link de armeria:no me carga la armeria
Hermandades Anteriores :
En el core:
Hijos de Chuck, Shadows Raiders.
en el Rean
Creadores de Azeroth (se desarmo) La legión del Aguila (se desarmo) el panteon (no habia compatibilidad de horarios), en la mayoria de hermandades ocupando cargos de confianza.
Personaje migrado, nunca ningun ban ni ningun acuso en el foro en ningun server.
Otros pjs (alters): Lycaios/druida(80), Oshum/sacer(80) Gengiskanh/Paladin(80) Atila/warrior (80), Kazbo/Mago (80).
Referencias dentro de la guild: ninguna.
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: Por que veo que hacen las raids en todas sus modalidades y arman mas de 1 a la semana.
Horario en el que entras juego (hora server): Lunes a viernes a partir de 21h server Fines de semana la mayor parte del dia.
Edad actual: 27
Pais:Peru
Indica si tienes Raid Call: Si
Comentanos algo sobre ti: Tranquilo, de buena onda por lo general me adapto rapido al grupo
Indica si tiene Usted conocimiento de como hacer los Jefes de icc, Sr u/o otras raid: Si tengo conocimientos previos pero aun tengo falencias en sindragosa (es un dolor de h), halion no lo hice en este server.
FOTO DE TU DPS EN EL MUÑECO DE ENTRENAMIENTO, SI ERES HEAL O TANK FOTO DE UNA ALEATORIA
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/259/warro.jpg/
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso: Lykaon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Fifth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: