PeRFecT eNeMy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PeRFecT eNeMy

espacio para miembros de la hermandad PeRFecT eNeMy
 
ÍndiceÍndice  facebookfacebook  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solicitud de ingreso: wayra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ensidia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2012

solicitud de ingreso: wayra Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso: wayra   solicitud de ingreso: wayra EmptyMar Feb 19, 2013 8:28 pm

Nombre de tu pj: Wayra
Clase:Maga
Raza: dranea
Rama de talentos :Dps
Gear score de sets pve: 5600gs
Profesiones (indicar lvl): encantos (450), sastreria (450)
Link de armeria:http://armeria.wowrean.es/character-sheet.xml?r=Thalassa&cn=wayra
Hermandades Anteriores, si eres migrado colocar tus antiguas guild del server donde has estado: desde que emigre estube solo 1 semana en war legion despues me veni aqui ^_^
Otros pjs (alters): shockdaine
Referencias dentro de la guild: kiky yo (ensidia) y todos los chicos ^_^
Motivo por el cual quieres estar en PeRFecT eNeMy: porque son todos chicos buenos y me llevo bien con todos
Horario en el que entras juego (hora server):mas los fines de semana y todos los dias
Edad actual: 30
Pais:Italia
Indica si tienes TS3: si
Comentanos algo sobre ti: soy maltratato mucho de la kiky Sad que alguien le diga algo Smile
Volver arriba Ir abajo
xxcrackmanxx

♪
xxcrackmanxx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 30
Localización : España (Madrid)

solicitud de ingreso: wayra Empty
MensajeTema: Apply Wayra.   solicitud de ingreso: wayra EmptyMar Feb 19, 2013 10:11 pm

Buenas apply aceptada bienvenido a <PeRFecT eNeMy> susurra a bloqmayus, aylin,aymi,yukira,goolenx o darkcrackman o pregunta a cualquir miembro de la guild si hay algun oficial-general on para tu ingreso.

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso: wayra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeRFecT eNeMy :: INGRESOS :: Applys [peticiones de ingreso a PeRFecT eNeMy ]-
Cambiar a: